Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante MILLE ULIVI

El poder antioxidante natural del árbol de oliva para la belleza absoluta. Eso también es ambientalmente sostenible.

Nuestra historia comienza con la gran pasión italiana por la calidad y belleza. En la naturaleza, en la tierra y en sus frutos.  

Para nosotros, la calidad consiste en crear mejores productos con cuidado y respeto por el medio ambiente. Eso es lo que llevó a Mille Ulivi, la línea de cuidado de la piel para la belleza con el medio ambiente que captura las cualidades antioxidantes preciosos del olivo y el aceite de oliva para conseguir una piel bella que dura.

Nuestra investigación está en el corazón de la naturaleza misma.  

Somos la primera marca Made in Italy utilizar células madre vegetales en una fórmula innovadora, con certificación orgánica con una eficacia probada. Mantenemos nuestra promesa de una mejora visible, perceptible de la piel. 

Una combinación exclusiva de la ciencia y la naturaleza para producir fórmulas orgánicos de vanguardia, almacenados dentro de un frasco única mano hecha a mano-de los detritos que quedan de la transformación de la madera de oliva.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

La revolución en cosméticos orgánicos certificados. El medio ambiente y libre de crueldad.

El equipo de científicos de Mille Ulivi estudiar los más poderosos y eficaces ingredientes activos en las plantas, y extraer de ellos para desarrollar fórmulas únicas enriquecidas con células madre Gardenia.

La Gardenia, un símbolo de la belleza y la elegancia, contiene en su interior sustancias únicas que ayudan a combatir los signos del tiempo.

Para conservar las propiedades naturales de esta preciosa flor en su totalidad, Mille Ulivi ha incluido una alta concentración de células madre Gardenia con la regeneración de poderes en sus tratamientos de alta concentración.

Las células madre Gardenia ofrecen una protección amplia y significativa para el colágeno de la piel. Tienen una mayor capacidad para aumentar la síntesis de nuevo colágeno, reduciendo el deterioro y la inhibición de la síntesis de las colagenasas.

Para una piel que se transforma visiblemente. Más bella de día en día.

Qué son las células tallo de la planta?

Extraído de las hojas y las raíces a través de la biotecnología avanzada, las células madre vegetales son los vivos “corazón” de la planta. Las células madre vegetales no están especializados, y por lo tanto no tienen aún una función claramente definida. Como resultado, son potencialmente capaces de desarrollar y reproducir infinitamente. Con el tiempo, la función regeneradora y reparadora de las células de nuestro cuerpo comienza a disminuir. células madre Plant estimulan la división y la proliferación de nuevas células, ayudando así a la producción natural de las sustancias que componen la estructura cutánea. Estas propiedades hacen extremadamente eficaz en todo antiarrugas, tratamientos cosméticos de restauración de la epidermis.

Filosofía Certificada

Detrás de la línea Mille Ulivi de los productos cosméticos es una filosofía natural, orgánico que es amigable con el medio ambiente y respeta el bienestar animal. certificado ECOCERT. 

Todos los productos Mille Ulivi se formulan con más del 95% de ingredientes naturales y al menos 10% de ingredientes orgánicamente cultivados. No contienen ingredientes o sustancias derivadas de animales y respetan el medio ambiente.  

Nuestras fórmulas orgánicamente certificados están libres de OMG, parabenos, petróleo, siliconas, perfumes sintéticos y fenoxietanol. También están libres de conservantes químicos agresivos, colorantes y sustancias de origen animal.  

Cada botella es una pieza única, diferente de todos los demás y de los detritos que quedan de procesamiento de madera de olivo hechos a mano.

Es por eso que estamos orgullosos de ser una empresa italiana certificada ECOCERT

            certificati-eng.png

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items