Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante HERBATINT

Herbatint,  fabricado en Italia, con sus líneas de coloración y cuidado del cabello se ha convertido en el preferido de todas las mujeres amantes de lo natural y en una de las alternativas más seguras y naturales en coloraciones capilares a nivel mundial.

Es la primera coloración a base de ingredientes naturales que aportan al cabello nutrición y protección. Tiene la capacidad de brindar una cobertura total de las canas sin dañar el cabello, y de aclararlo hasta dos tonos (ver nuestro catálogo de color) sin utilizar químicos agresivos que representan un riesgo para su salud.

Utilizando las propiedades benéficas obtenidas de extractos herbales y proteínas, HERBATINT tiñe suavemente el cabello mientras lo acondiciona y protege al mismo tiempo, aportando un profundo brillo y sedosidad. HERBATINT cuenta con más de 30 tonos de color formulados por el líder europeo en cuidado del cabello y se encuentra en más de 30 países a nivel mundial.

NO CONTIENE AMONIACO

NO CONTIENE FRAGANCIAS

NO CONTIENE PERFUME

NO CONTIENE PARABENOS

NO CONTIENE ALCOHOL

Encuentra los mejores atributos

“Herbatint permite ofrecer coloración, nutrición y protección, ya que es completamente libre de amoniaco, alcohol, parabenos, fragancias, y otros químicos sintéticos que pueden poner en riesgo la salud”

Investigación constante y la atención al medio ambiente.

Uso de materias primas de primera.

Productos no probados en animales.

Embalaje completamente reciclable.

Dedicación en la utilización de tecnología avanzada para toda su producción

Productos fabricados, embalados y certificados al 100% en sus plantas de producción

Desde Abril-2016 Antica Herboristeria, la compañía de Herbatint, ha sido certificada como empresa B

No hay productos de este fabricante.