Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante SIMPLY RAW

Impulsado por la necesidad de cumplir con sus familias los requisitos de salud propios debido a enfermedades recurrentes que resultaron de las intolerancias alimentarias y alergias, marido y mujer equipo Janine Zappini-Rosa y Sebastian Rosa hecho su misión de desarrollar alternativas de botanas puros y sanos, con un enfoque en calidad, sabor y nutrición. 

Simplemente crudo se estableció en Sydney en octubre de 2011 y comenzaron la elaboración de sus productos hechos a mano de su cocina de su casa en la playa de Bondi y los vende a un mercados locales de alimentos a principios de 2012. Después de descubrir Janine Zappini-Rosa - Co-Fundador y CEO, Sebastian Rosa - Co-fundador, director de Ventas y marketing de que había una verdadera demanda de productos de aperitivo orgánicos de alta calidad, Janine y Sebastian siguieron su pasión y visión para interrumpir la industria alimenticia actual de aperitivo a través de proporcionar alternativas de bocadillos saludables que lo que estaba disponible actualmente. 

Sebastian dice "Lo que estamos actualmente en SNACKING no es simplemente lo suficientemente bueno, que son más educados que nunca. Productos de mala calidad están dominando el sector de los aperitivos. Es hora de un cambio!". 12 meses después, en marzo de 2013, Janine & Sebastian lanzó su gama de productos para el mercado australiano. 

La investigación ha demostrado que sólo en Australia, la mala nutrición implica a más del 56% de todas las muertes y el 60% de los adultos australianos y el 25% de los niños sufren de obesidad o sobrepeso. 

El Consejo de Investigación Médica y Salud Nacional dicen que, si estas tendencias continúan y de Australia no están reemplazando a los alimentos refinados, con más frutas, frutos secos, semillas y verduras, para el año 2025 el 83% de los hombres y el 75% de las mujeres mayores de 20 tendrán sobrepeso o obeso. 

Las directrices tienen por objeto ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas tales como enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer. "Cada persona es única y por lo tanto tiene necesidades dietéticas individuales, nuestro objetivo es proporcionar alimentos que es agradable, mejora su salud y bienestar.

Ninguna dieta que sirva para todos, escucha a tu cuerpo!", Dice Janine. 

Simplemente productos de Raw son únicos y los sabores harán bailar a su paladar. 

La gama es apto para todo tipo de restricciones en la dieta, del gluten y la intolerancia a la lactosa, a la tuerca alergias, son veganos y Paleo amable y, por supuesto, hecho con amor. 

Toda la gama de productos es 100% orgánico, Raw y libre de Dairy, soja, gluten, trigo, azúcares refinados, conservantes y los transgénicos. A diferencia de otros bocados de comida, simplemente productos crudos son sanos y le dejarán una sensación saludable, lleno de energía y satisfecho.

      

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items