Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante APEIRON

Apeiron Natural Cosmetics - cuidado de belleza suave. Se tiene en cuenta el conocimiento sobre el efecto de las combinaciones de hierbas, plantas, minerales y raíces seleccionadas de alta calidad, exóticas y caseras en nuestros productos.

El conocimiento tradicional se combina inteligentemente con los últimos descubrimientos científicos; esto crea una cosmética extraordinaria y efectiva.

Ingredientes obtenidos de forma sostenible, en calidad biológica controlada, crecimiento silvestre o cultivo orgánico, que han demostrado proteger la piel. La gestión de calidad por encima del promedio garantiza una alta efectividad y compatibilidad. No usan colores y fragancias sintéticos, parafinas (aceites minerales), parabenos y compuestos de PEG. Obtienen sus envases de proveedores regionales y son 100% reciclables. 

Apeiron Cosméticos Naturales - belleza suave se considera el conocimiento sobre el efecto de combinaciones de alta calidad, hierbas medicinales seleccionados exóticos y también domésticas, plantas, minerales y raíces en nuestros productos.


El secreto de Apeiron cosméticos naturales no está en la variedad de ingredientes, sino en la cuidadosa selección y combinación de ingredientes activos. 


También ha demostrado su eficacia en la fragancia fina utilizando solamente los aceites esenciales y fragancias naturales.


BDIH certificado de acuerdo a los estándares de nuestros productos utilizamos ingredientes producidos de forma sostenible como sea posible en la calidad orgánica certificada, la expansión o ingredientes orgánicos y el cuidado de la piel y probada para proteger.


  • Cosméticos naturales BDIH

  • Sin colorantes sintéticos y perfumes, parafinas (aceites minerales), parabenos y compuestos de PEG

  • El uso de materias primas procedentes de la agricultura ecológica siempre bajo el aspecto de la sostenibilidad.

  • Vegano, el 95% de nuestros productos cosméticos

  • Todos los productos de cuidado de la piel y el cuidado del cabello están libres de agregado de alcohol / etanol

  • Cooperación con los proveedores regionales, PE PET envases reciclables / / vidrio y cajas, nuestras cajas están hechas de madera de bosques wiederaufforstbaren. (Certificación FSC)

  • cosméticos Apeiron no se prueban en animales

  • proyectos sociales comercio justo 

0001173.gif   

Más
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items