Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante K POUR KARITÉ

Gama de productos profesionales para el cabello  natural: una nueva mirada para marcar sus 8 años!

El rango de K Shea nació en 2007 con una finalidad: combinar nuestra experiencia adquirida en el mundo de pelo profesional con nuestro deseo de ofrecer productos naturales, respetuosos de las personas y el medio ambiente. Es enBurkina Faso empezó todo y que la marca se ha inspirado. Burkina es reconocido como líder en la producción de manteca de karité . Parte del equipo está hecho en el lugar para iniciar alianzas alrededor de la primera Shea, de plantas tintóreas continuación.

 

Nuestro primer requisito era eliminar nuestra medida de lo posible las fórmulas de ingredientes químicos. 


Nuestro segundo imperativo: conseguir el mayor número de veces posible certificación ECOCERT y la etiqueta de cuidado de la belleza orgánica.


Por lo tanto, solicitará la colaboración del biólogo con el fin de beneficiarse de su experiencia en el desarrollo de fórmulas orgánicas certificadas. 

Luego nos acercamos a Valérie Lemaire, Ecocert, con el fin de poner en práctica todos los procesos industriales y la organización necesarios para obtener la certificación. 

Para nuestra empresa este desarrollo está en continuidad pero requiere la movilización de todas las energías para transformar nuestra base industrial y mejorar nuestros hábitos de trabajo. De hecho, la obtención y el mantenimiento de la certificación y la etiqueta cumplen con un requisito genuino en términos de organización de la producción, el almacenamiento, la trazabilidad de cada producto.

Dos años de trabajo eran necesarias para poder presentar uno de los primeros rangos de pelo natural. 
En 2007, K karité es una de las primeras marcas de productos para el cabello para ofrecer productos naturales orgánicos certificados y profesional.

Hoy, ocho años después del lanzamiento de nuestra marca, nuestro objetivo sigue siendo y siempre ofrecer productos de calidad y eficiencia profesional, la más natural posible. Nuestra colaboración con Ecocert está en curso para seguir certificando los productos de máxima. 

Ahora queremos dar el K Shea nuevo impulso por volver a centrarse en lo básico, lo que constituye su ADN: Shea y África. 


• Nueva fórmula fortificada y más cualitativos
• Los olores y más textura cremosa y deliciosa
• De nuevo envase cada vez más ergonómica
• A partir de los nuevos diseños para siempre diseño limpio pero las notas más edificantes

de reposicionamiento en torno a 3 ejes:


• La atención y la higiene : champús, mascarillas, aceites más concentrados en activo para una mayor eficiencia
• el estilo : resultado de 25 años de experiencia en el cabello peinado profesionales
• los colores : temporal o semi-permanente para satisfacer todas las esperas

ecocert-300x113%5B1%5D.png

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items