Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante KIVVI

Kivvi productos están “decoradas” con hilos de cuentas hechas de bayas de bosques y jardines de Letonia - arándanos, grosellas negras, frambuesas, arándanos, sorbas, bayas de espino amarillo, arándanos rojos, chokeberries, gayubas y más. Las bayas son hermosas maravillas de la naturaleza que contienen la esencia de la vida - la abundancia de vitaminas, minerales, antioxidantes y sí - incluso la alegría!

Cosméticos Kivvi se realizan en Letonia , donde la gente puede tomar placer en cuatro temporadas maravillosas - sentir el tacto de la primavera y el despertar de la naturaleza envuelta en el aroma de las flores de manzana, recoger fresas silvestres aromáticas en prados en una mañana brumosa de verano, refrescarnos con arándanos encontradas en el pantano en un día de otoño sereno, y disfrutar de las flores hechas por las heladas en cristales de las ventanas en la noche de invierno.

Bayas de los bosques del Báltico son la base de cada producto de la marca Kivvi. Ellos han absorbido el poder de nuestra tierra - el tesoro que puede dar a su piel increíblemente mucho y exótico e inusual preciosa kiwi.

La investigación de la sabiduría de nuestra ancestorsa nd seguimiento al día los descubrimientos científicos equipo Kivvi Cosmetics desarrolla productos que están destinados no sólo para el cuidado de la piel. Hacemos nuestros productos no sólo por las manos, sino también poner todo el corazón en todo el proceso. Queremos que nuestros custmers a sentir que nos importa y quieren compartir con ellos la sensación de paz, armonía y bienestar. Nuestra línea de productos se crean para que la gente encuentre un momento de fiebre diaria de rutina especial mañana y tarde piel. Es el momento sólo para ti mismo, para mostrar su amor y cuidado.

Lo que hace Kivvi Cosméticos Orgánicos las cremas diferente de otras marcas?

  • Kivvi cosméticos orgánicos fórmulas de los productos se han desarrollado específicamente el uso de ingredientes orgánicos, biodinámicas y certificados con la consideración de las propiedades de nuestra piel. Han sido desarrollados para que el producto tendría un efecto sinérgico.
  • Todos los productos contienen el kiwi aceite de semilla de fruta, el contenido inusualmente rica de los cuales se ha equilibrado correctamente de acuerdo con los hallazgos científicos. Los últimos estudios de aceite de pepitas de kiwi lo han etiquetado como uno de los ingredientes cosméticos más valiosos y eficaces. Tiene efectos anti-envejecimiento antioxidantes y, restaura células de la piel y hidrata la piel.
  • La composición de Kivvi es tal que la crema facial podría realizar varias funciones en lugar de sólo uno . Cremas Kivvi hidratan, nutren y calman la piel; conservan el nivel de humedad natural de la piel; facilitan la renovación celular de la piel; disminuyen los primeros signos de envejecimiento de la piel; las cremas tienen un efecto anti-inflamatorio.
  • Kivvi cosméticos orgánicos cremas significa la piel cuidado de la A a la Z .
  • Gracias a Kivvi orgánicos Cosméticos cremas, una crema es suficiente para que usted pueda evitar diferentes problemas de la piel.
  • Kivvi cosméticos orgánicos cara cremas no contienen alcohol .
  • Kivvi Cosméticos orgánicos utiliza un conservante suave a partir de extractos de aceites esenciales que previene la aparición de reacciones alérgicas.
  • Kivvi Cosméticos orgánicos no utiliza colorantes artificiales, conservantes, fragancias, sustancias minerales, productos de refinería de petróleo o sustancias tóxicas.
  • Todos los productos Kivvi cosméticos orgánicos son hechos a mano y se producen en pequeñas cantidades, de manera que es posible que siempre haya recién hecho y productos de calidad.
  • Productos Kivvi cosméticos orgánicos son adecuados para veganos y están no probados en animales.
  • Cosméticos Kivvi orgánicos cara y la mano cremas se llenan en el sistema privado de aire envasado. 
  • http://www.megaplast.de/cosmo/uk/airless-demo.php  Mega es totalmente de plástico dispensadores sin aire están diseñados para proteger las formulaciones avanzadas de hoy y los productos naturales para el cuidado facial y de la piel y están diseñados para la plena capacidad de reciclaje en la conformación con EcoCert , Natru, Oeko-test y otras marcas internacionales.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items