Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante LADY GREEN

Verde de la señora es la primera orgánicos cosmectics línea diseñada especialmente para las mujeres jóvenes *. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que Dama Verde es mucho más que eso:

Un positivo, divertido y colorido de la marca

A diferencia de otras marcas de cuidado de la piel para los jóvenes que a menudo adoptan un enfoque frío, médico, Dama Verde ha optado por ser una marca positiva y alegre, la diversión, diseños de colores!

Solo para chicas

¿Ha notado que las marcas de cuidado de la piel para los jóvenes son siempre para los niños y niñas? Pero su piel y sus necesidades son muy diferentes de las de los niños! Por eso Dama Verde decidió hacer productos solo para las chicas: diseños femeninos, texturas deliciosas y fragancias femeninas!

Una marca participativa

Verde de la señora es una de las primeras marcas de cosméticos creados con las niñas para las niñas! Más de 200 niñas de 12 y 25 años participaron en el diseño de la marca para crear productos que realmente te gusta y responder a sus necesidades. Verde de la señora es su marca. Usted también puede participar en la creación de los siguientes productos por unirse a nuestro panel de prueba!

Una marca de alto rendimiento

Señora verde productos simplemente no son muy de moda y en última instancia, también trabajan! Aquí en Dama Verde , tomamos la calidad y el rendimiento en serio. Todas las fórmulas se han desarrollado especialmente para pieles jóvenes y son ricas en principios activos naturales eficaces.

* Los primeros cosméticos de la marca en el mercado europeo con certificación orgánica.

descarga (1).jpeg

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items