Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante LILAS BLANC

RESPETO

Porque la belleza es también una historia de respeto, estamos comprometidos a desarrollar tratamientos en total armonía con el hombre, los animales y el mundo vegetal.

Escuchar a la naturaleza, dibujamos la mejor manera de integrar el centro de nuestras fórmulas. Ofrecemos y de productos de alta seguridad, preservando la biodiversidad.

AUTENTICIDAD

Viniendo de una historia familiar de más de 20 años, ponemos nuestros conocimientos a nuestros productos para ofrecerle cuidado natural de la riqueza extrema. 

Situado en el corazón de la campiña francesa, fabricamos y envasamos nuestros productos en nuestras propias instalaciones. De este modo garantizamos la calidad y la trazabilidad de la planta hasta el producto terminado.

INNOVACIÓN

En nuestra granja experimental cerca del sitio y en contacto permanente con los mejores expertos en plantas, estudiamos y observamos constantemente la flora para extraer el mejor.

En nuestro laboratorio de investigación y desarrollo, nuestros cosmetólogos subliman estos extractos a través de fórmulas innovadoras y eficaces para ofrecer una experiencia multisensorial única.

ESCUCHAR

La comunicación es la base de nuestras necesidades.

Queremos estar cerca de ti y nuestras instituciones asociadas para garantizar una atención más cerca de sus expectativas y necesidades.

Por lo tanto le apoyamos en su búsqueda diaria para el bienestar y la naturalidad con el asesoramiento experto y comprensión.

UNA DE FABRICACIÓN FRANCESA

El laboratorio de la lila está en el corazón de la región de Anjou, conocido por su dulzura y sus cultivos de plantas medicinales.

Las fórmulas y la producción se hacen "casa" en nuestra propia planta de fabricación.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

I + D está en el corazón de nuestra estrategia. En nuestro laboratorio, los cosmetólogos equipo blanco lila, trabaja constantemente en la dosis y la eficacia de los productos para garantizar el máximo disfrute del usuario.

Todos los productos son probados por un panel de expertos antes de su comercialización.

LA SELECCIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS

Damos gran importancia a la selección de nuestros activos para ofrecer cada vez más productos ecológicos, eco-salud y efectiva.

La selección de plantas se acompaña de productores experimentados con los que tenemos relaciones a largo plazo.

EFICIENCIA E INNOVACIÓN

El trabajo riguroso y complementaria de nuestros equipos le puede ofrecer el mejor en cosméticos orgánicos y naturales a través de productos innovadores y eficaces.

En 2015 Lila blanca es recomendada por el Observatorio de productos cosméticos:

  • Luz Crema Elixir
  • Agua Fuente de luz
  • Secreto Luz Suero
  • loción Douceur
  • Vía Limpiador Fuente
  • Shine sonrisa juvenil

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA

Estamos comprometidos a ofrecer productos saludables para su piel y su bienestar. 
Todos nuestros productos cumplen con el requisito de la licitación Cosmebio cargos que garantiza un enfoque auténtico, técnica y ética. Están certificados y supervisados por el organismo independiente Ecocert. 
Por lo tanto nuestros productos cumplen con los siguientes principios básicos:

  • -la ingredientes naturales o de origen natural en parte de la agricultura ecológica (cultivados sin fertilizantes o pesticidas sintéticos)
  • -NO materias primas o conservantes sujetos a controversias medioambientales o de salud tales como los parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM ​​hidantoína ... 
  • OGM -sin
  • parafina -sin, silicona y PEG o sales de aluminio
  • fragancia sintética -sin o colores artificiales
  • -sin primera material de origen animal (sólo se permiten ingredientes derivados de la producción animal con ningún efecto sobre la salud del animal)
  • -uso de los procesos de transformación y producción limpia

Para más información: http://www.cosmebio.org/fr/pourquoi-la-cosmetique-bio.php

SIN PRUEBAS EN ANIMALES

A partir de materias primas a los productos acabados, que en realidad no prueba en animales.

Más allá de las regulaciones, estamos comprometidos a respetar y preservar la vida animal.

Nuestros productos están etiquetados una sola voz y libres de crueldad. De este modo garantizamos productos se ajustan a la preservación de la vida animal, la vida humana y el planeta.

Para saber más :

http://label.one-voice.fr/valeurs-et-garanties/ 
https://www.crueltyfreeinternational.org/who-we-are 

ECO DISEÑO Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE

El concepto de entorno está involucrado en todas las etapas de la creación de productos lilas blancas. 
Para el control de nuestras compras, hemos puesto en marcha una especificación rigurosa que cumpla con los requisitos ambientales para la adquisición de materias primas y la elección de los proveedores. 
Al centrarse en cursos cortos y selección de proveedores responsables, desarrollamos productos de bajo impacto ambiental.

Nuestros envases / productos están sujetos a una instrucción de clasificación. www.consignesdetri.fr 

CALIDAD Y TRAZABILIDAD

Garantizamos una trazabilidad completa desde materias primas hasta productos terminados.

Cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura, nuestra planta de fabricación está sujeta a estrictas especificaciones de cargas para garantizar la seguridad de nuestros productos.

Para mejorar la seguridad y calidad de nuestros productos, nuestro departamento de control de calidad y valida cada materia prima y productos terminados dentro y fuera de nuestra página web.  

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items