Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante MOSSA

MOSSA es una marca de cosmética orgánica. Certificadas por ECOCERT, las fórmulas vitamínicas de sus productos están basadas en las únicas y exclusivas bayas nórdicas orgánicas. 

MOSSA ofrece productos de limpieza y tonificación, así como otros productos adicionales adecuados para todo de pìel. Sin embargo, las cremas hidratantes y los productos específicos para cada tipo de piel están divididos en dos grupos según el rango de edad al que van dirigidos y las necesidades que cubren. Youth defence: cuidado de la piel para mujeres a partir de 25 años. Age excellence: cuidado de la piel para mujeres a partir de los 35. 

Todos los productos MOSSA están certificados. Los estándares de certificación de la cosmética orgánica están concebidos para facilitar las decisiones de compra de los consumidores. Hoy en día se emplean más de 8 mil tipos de ingredientes para la fabricación de cosméticos. Muchos de ellos son de origen natural (aceites vegetales, extractos, aceites esenciales), pero la mayor parte de ellos son compuestos químicos sintetizados en un laboratorio. Nadie es capaz de recapitular todos los ingredientes y sus posibles efectos adversos. Por eso, un sello certificador en el envoltorio de los cosméticos sirve como distinción entre un producto orgánicos y uno sintético.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items