Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante UNIQUE HAIRCARE DENMARK

Nuestros productos son desarrollados con el amor, la pasión y la ética y no hay otras palabras para describir mejor lo que está en el corazón de nuestro negocio de estas palabras cuidadosamente elegidas que encontrará en cada producto.

Durante los últimos 15 años la belleza se ha convertido en un estilo de vida para los dos. Desde el principio, hemos sido un apasionado de desarrollo de productos naturales excepcionales.
 

Todo comenzó con un sueño de pasar más tiempo de calidad juntos, creando cosméticos naturales danesas de un alto nivel sin igual y con un gran diseño. Hemos tenido éxito y estamos encantados de que ahora consentir a miles de mujeres a diario con nuestros productos sanos y ecológicamente racionales.

Lo que hacemos es: CERTIFICADO ORGANICO // // SOSTENIBLE DE COMERCIO JUSTO // // Cruelty Free producido con 100% ENERGÍA EÓLICA

Productos de belleza únicas están certificados por Ecocert, que requiere:

  • La ausencia de GMO, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicio, PEG, perfumes sintéticos y colorantes, ingredientes derivados de animales (producidos a menos naturalmente por ellos:. Leche, miel, etc). La naturaleza biodegradable o reciclable del envase.

  • Un mínimo de 95% de los ingredientes de origen vegetal en la fórmula y un mínimo de 10% de los ingredientes en peso debe venir de la agricultura ecológica.

Singular belleza va más allá y lleva el pelo orgánica y del cuerpo a un nivel completamente nuevo:

Todos los productos tienen un mínimo de 98% de ingredientes de origen vegetal y hasta 43% de ingredientes provienen de la agricultura ecológica. La razón de esto es simple:

*** El mayor porcentaje de ingredientes procedentes de la agricultura y plantas orgánico, los productos más sostenibles ***

    

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items