Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante NOURISH LONDON SKINCARE

En el corazón de Nutrir Londres es una curiosidad sin límites y el amor de la ciencia, una alegría lúdica en la exploración de las cosas que hacen que cada día un poco más colorido, y un genuino deseo de vivir y trabajar en un modo que respete las personas a las que conectarse y  el mundo alrededor de nosotros. 

La elección de ingredientes biodegradables y extractos de plantas de la agricultura ecológica es sólo un aspecto de esta. Nuestra, gama vegetariana éticamente combina de forma innovadora los extractos naturales de alta calidad con avanzadas bio-activos científicos para lograr resultados premiados. Con sólo fragancias naturales de aceites esenciales puros seleccionados por sus propiedades estado de ánimo mejora, hay un poco de felicidad extra en todo lo que hacemos.
La gama Nutrir es creado por el Dr. Pauline Hili, especialista en cuidado de la piel orgánica y la ciencia detrás de las notables propiedades de extractos de plantas. De confianza y aclamado por los expertos en belleza por más de 15 años, la riqueza de conocimientos de Pauline combina la ciencia y la naturaleza para avanzar las fronteras de la belleza orgánica.
Los ingredientes orgánicos se utilizan en todo el rango Nutrir y, cuando son productos certificados, hemos elegido para ser acreditados por los principales organismos de certificación orgánica en el Reino Unido, la Soil Association.
Logo_Strip_for_newsletter_large.jpg?8164
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items