Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante FAITH IN NATURE

Dentro del ajetreo de la ciudad de Nueva York, Rivka Rose tenía una innata pasión por la naturaleza desde una edad temprana. En más de una visita a la tienda de comestibles que ella misma compraría semillas de aguacate (mientras una rareza súper now..a entonces!), Plantarlas, y verlas crecer. A medida que pasaba el tiempo, Rivka se trasladó a partir de semillas que crecen a la producción de ungüentos a base de hierbas, productos de mezcla en su fregadero de la cocina y la recolección manual de los ingredientes crudos!

Después de un movimiento a Escocia, tratar con el cambio de clima, Rivka desarrolló un moisturiser..ideal contra los vientos escoceses más duras. Y así comenzó fe en la naturaleza. Su visión era crear una belleza y cuidado de la piel gama asequible de usar para todos a partir de fuentes naturales, vegetales, animales que eran libres de crueldad y amigable con el medio ambiente. Esta fue una visión única en el Reino Unido donde incluso los mayoría de los rangos 'naturales' usan aceite mineral como un ingrediente de base y perfumes sintéticos.

Numerosas visitas a la farmacia para los ingredientes y botellas, y viajes a Londres para lanzar sus productos y vender de su mochila, Rivka se dieron cuenta de que el mundo del comercio justo y orgánico no existiera. No estaba de moda, y no era la corriente principal, pero con persistencia y pasión, Rivka creado una gama de productos.

40 años más tarde, y con 40 años de herencia, lo que fe en la naturaleza representaba a continuación, sigue siendo cierto ahora; Ética, Calidad, Altos estándares, relación calidad-precio.

Y hasta el día .. Rivka todavía crece sus semillas de aguacate.

Cronología

1970

Rivka crea su primer producto - Champú Orgánico Algas marinas; las algas se obtuvo de la costa británica, macera y se presiona para hacer un extracto! Rivka abre su primera fábrica en Edimburgo. La compra de dos fachadas de las tiendas; hacer uno una oficina y embalaje y expedición área y la otra fábrica de un trabajo.

1980

La marca crece en fuerza y ​​se mueve a una nueva fábrica en Lancashire, donde la producción crece hasta que las paredes están llenas, utilizando cada centímetro de espacio!

2008

La fe en la naturaleza sigue creciendo en popularidad y necesita más espacio y una fábrica aún más grande que crece desde 2500 pies cuadrados a cerca de 30.000 pies cuadrados!

2014

La fe en la naturaleza se enorgullece de ser la marca número uno el cuidado del cabello en el sector de la comida sana!

2015

La fe en la naturaleza dona más de £ 15.000 dólares en productos a Inkind directa. Fundada en 1997 por SAR el Príncipe de Gales, en especie directo distribuye los bienes de consumo donados por empresas a organizaciones benéficas del Reino Unido que trabajan en el Reino Unido y en el extranjero. Rivka es invitado a tomar el té por la tarde en la casa de Clarence, junto con otros patrocinadores directos en especie.

2016

Rivka celebra más de 40 años al frente de la fe en la naturaleza. Nuestro galardonado marca ahora produce más de 200 productos de origen natural, incluyendo el cuidado del cabello, cuidado de la piel, cuidado del bebé y cuidado del hogar natural.


  • filer on a row:
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items