Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante DE SAINT HILAIRE

En el corazón de Auvernia, en Livradois Park, zona que alberga una naturaleza preservada y una gran diversidad de flora, la destilería De Saint-Hilaire eligió para instalarlo allí 25 años. Por su acción, la destilería De Saint-Hilaire participa en el desarrollo local de proximidad al confiar productores el cultivo y cosecha de plantas medicinales y aromáticas. Este suministro es, por supuesto, en interés de la gestión ambiental y de recursos. La elección de ofrecer productos casi exclusivamente orgánicos es un fuerte deseo de la empresa; También es la garantía para los usuarios con productos naturales, sanos y de calidad.

Nuestro principal proveedor, Naturaleza:

Silvestres o cultivadas bajo las reglas de la agricultura ecológica en la región, plantas medicinales y aromáticas son transportados a la destilería De Saint-Hilaire ser secado, envasado, destilada o macerado.

De este modo, más de 100 plantas diferentes cada temporada llegan a la destilería de lavanda o menta cultivado por nuestros agricultores a través de la hierba de San Juan o Reina de los prados recogió en el Parque Regional, ramas de coníferas recogidos en nuestros bosques profundo, por no hablar de brotes frágiles recogidos con moderación en nuestros árboles y arbustos.

Con el fin de preservar la sostenibilidad de nuestros recursos y respetar la naturaleza, nunca cosechar más de un tercio de la producción de brotes. Reconociendo que la naturaleza no es una fuente inagotable, HELPAC Compañía adquirió 7 hectáreas de tierra en Auvernia para mejorar el control de sus recursos.

Nuestro desarrollo del negocio de las plantas:

Entonces llega el momento de la valoración: producción de aceites esenciales, aguas florales, plantas de envasado a granel o en sacos y produciendo suplementos alimenticios.

La destilería de Saint-Hilaire ha desarrollado un proceso único de destilación azeotrópicamente con una temperatura de 88 ° que puede extraer todas las moléculas de las plantas y por lo tanto garantizar una calidad muy alta aceites esenciales, proporcionándoles incluso allí excepcional de energía vibratoria. El proceso de destilación utilizado para recoger, además de aceites esenciales, aguas florales orgánicos (o agua floral) como la famosa agua de aciano , tan refrescante y fragante.

La destilería De Saint-Hilaire transforma algunas plantas en ingredientes naturales y orgánicos para los laboratorios y para la fabricación de sus propios productos de cuidado: aceite macerado de árnica o caléndula , madres maceradas (brotes maceradas en una solución de alcohol y glicerina para Gemmothérapie).

Nuestra oferta de productos, naturales y orgánicos

Con esta experiencia y know-how, la destilería De Saint-Hilaire, además de aceites esenciales, desarrollado una línea de cuidado e higiene, y una gama de complementos alimenticios.

Por lo tanto, el  Bálsamo Volcanes o  gama cosmética se añadieron rico en ingredientes orgánicos para toda la gama "natural" de Saint-Hilaire.

ecocert_l-1.png

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items