Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante ABSOLUTE ORGANIC

ABSOLUTE ORGANIC es una línea de cosmética ecológica, que nos ofrece toda la riqueza del fruto de Inca Inchi, conocido como el Tesoro de los Incas. Esta especie vegetal además de Omega 3, 6 y 9, contiene también Vitaminas A y E. Este aceite reestructura y protege la piel, limitando la deshidratación y fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural. Su uso externo está indicado para pieles sensibles, deshidratadas, secas, incluyendo inflamaciones e irritaciones.

Los productos de esta marca contienen en su formulación, entre un 70 y un 90 % de ingredientes orgánicos certificados, un porcentaje hasta un 900% superior a los mínimos requeridos por Ecocert. Todos los productos de ABSOLUTE ORGANIC no contienen parabenos, SLS, aceites minerales, siliconas, Isopropyl Myristate, Propylene Glycol ni perfumes sintéticos.

La gama de ABSOLUTE ORGANIC es muy amplia y contiene los siguientes productos: una crema de día y una de noche, un serum facial protector y uno para el contorno de ojos, un tónico, un gel limpiador, una mascarilla y un peeling exfoliante.

No hay productos de este fabricante.