Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante ESTIME & SENS

LA FILOSOFÍA CREE Y SENTIDO

Autoestima y la dirección es una marca francesa de cosméticos orgánicos certificados se venden exclusivamente en los balnearios y centros de belleza. 

Porque creemos que la autoestima, confianza en sí mismo - es necesario para lograr grandes cosas en su vida y sentirse bien - ir a través de la auto-imagen y el cuidado que le proporcionamos. 

Porque creemos que es posible ofrecer productos saludables de alta calidad a precios razonables y justo y por lo tanto hacer que la belleza, el bienestar y la seguridad accesible para el mayor número. 

Debido a que somos totalmente convencido de las virtudes de los productos ecológicos, tanto por la calidad de nuestro medio ambiente y para la salud. Debido a que somos totalmente convencido de que traen el resultado y un beneficio real para sus usuarios. 

Porque creemos que es posible conciliar el desarrollo económico y el comercio ético y el respeto a nuestros distribuidores y consumidores. 

Hemos creado la estima y sentido.

 

Calidad y Eficiencia

Nuestras investigaciones y desarrollos de productos siempre son impulsados ​​por los siguientes tres principios:

- Cada producto tiene un ingrediente activo principal, selecta y equilibrada para proporcionar una respuesta específica a un problema de la piel y su promesa.

 - Cada producto se desarrolla en línea con otros productos de la gama con el fin de crear unos activos sinérgicos y maximizar los resultados en la piel.

- composición, textura y aroma de cada producto se desarrollan sin ninguna concesión a satisfacer plenamente las expectativas de nuestros usuarios en cosméticos: resultados visibles en la piel, sino también el placer sensorial al aplicar.

 

Seguridad

Cree sentido y ofrece exclusivamente cosméticos orgánicos sólo es capaz de ofrecer todas las garantías de calidad y seguridad para un uso completamente pacífico. Todos nuestros productos tienen la certificación ECOCERT y la etiqueta COSMEBIO.

Todos nuestros productos son desarrollados y fabricados en Francia.

Todos nuestros productos se someten a rigurosas pruebas.

 

Placer

Textura, aroma, envases ... el uso de cada uno de nuestros productos debe ser una experiencia sensorial única y cuidar - en la escuela o en casa - un ritual de relajación y diversión.

Respeto

Desde el principio, la estima y sentido eligió un sitio de entrega de la red especializada (salones y spas) para garantizar a sus usuarios un asesoramiento personalizado y justo.

autoestima y sentido constantemente guiados por un enfoque estético de sentido común y se acopla, a través de su asesoramiento y productos para proporcionar los resultados esperados por sus usuarios, sin falsas promesas o consumo excesivo.

Nuestros productos están disponibles de forma voluntaria para permitir que el mayor número de mujeres a cuidar de ellos y divertirse el uso de cosméticos de alta calidad, saludables y eficaces. Además, como todos nuestros productos con ingredientes activos complementarios, es esencial que sus precios permiten a nuestros usuarios integrar varios rituales en su cuidado.

autoestima y sentido asesora y apoya a sus distribuidores en su desarrollo sin obligación o compulsión.

 

Competencia

Formación cosmética, la experiencia de la consultora fragancia nos permite lanzar nuestros productos en el contexto de un uso de la atención de la cabina. Nuestra gama se utiliza a través de múltiples protocolos de cabina cuidadosamente desarrollado y enseñado por el equipo cree y sentido.

ecocert-300x113%5B1%5D.png

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items