Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante NATRACARE

Desde 1989 mujeres de todo el mundo han puesto su confianza en nuestros productos de higiene femenina orgánicos, naturales y de gran calidad. Algunas los eligen por ser productos inocuos para su piel, otras porque buscan una opción más ecológica y ética en sus productos de higiene. Estas son algunas de las razones de peso por las que las mujeres eligen Natracare.

Natracare representa más que sólo productos orgánicos y naturales. Somos una empresa ética galardonada comprometida en ofrecer soluciones naturales y orgánicas para el cuidado de la salud personal que deja una débil huella en la tierra en señal de respeto a nuestras futuras generaciones.

Para todos nuestros productos de higiene femenina y cuidado del bebé, utilizamos únicamente materiales orgánicos y naturales que satisfacen los estándares orgánicos, medioambientales y biodegradables más elevados, obtenidos de productores de materias primas que gestionan y supervisan los recursos de manera respetuosa y comparten nuestros principios.

«En 1989 vi un documental sobre el creciente daño a la salud y al medioambiente que causa la contaminación de dioxina procedente de las fábricas de papel que blanquean sus productos con cloro.

Lo que más me irritó fue descubrir la despreocupada reacción de las marcas internacionales de productos de higiene femenina.

Me impactó tanto que mi primera reacción fue investigar y desarrollar alternativas que respetaran tanto el cuerpo de la mujer como nuestro planeta.

Natracare es la primera alternativa del mundo a los productos de higiene femenina fabricados convencionalmente, incluso es pionera en ofrecer los primeros tampones de algodón orgánico certificado y compresas y salvaslips totalmente libres de cloro.»

WEBA-gold-winner-86x100px.png   Ethical-Company-Organisation-71x100px.pn  soil-association-100px.png  Vegetarian-Society-150px.png







Más
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items