Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante LABORATOIRE ALTHO

El Laboratorio nació en pleno corazón de Gascogne, en la región de Gers.
Apasionados por el mundo vegetal y su riqueza, seleccionan cuidadosamente las materias primas para ofrecerle una gama de productos 100% naturales de muy alta calidad, en el respeto de la naturaleza y del bienestar de cada persona.

Compromiso de calidad:









Desde siempre, las plantas han sido una fuente de activos que el hombre ha sabido utilizar con fines terapéuticos.
El aceite esencial se extrae de la planta mediante destilación con vapor de agua, destilación seca o por presión a frío, y está compuesto por un abanico amplio de moléculas bioquímicas que lo caracterizan.
Debido a sus múltiples componentes químicos, cada aceite esencial posee sus propias acciones biológicas sobre el organismo, y asimismo presenta diferentes efectos terapéuticos.
Con el fin de resaltar al máximo su propósito terapéutico, los aceites esenciales que ofrecemos son todos 100% puros y naturales, y su identidad botánica y química (quimiotipo) están claramente definidas.
Nuestra ética profesional, basada en el profundo respeto de la Naturaleza y del Hombre nos ha llevado, naturalmente, a trabajar con productos certificados BIO.


Nuestro Laboratorio: «Cuando salud es sinónimo de sencillez»


El bien más preciado que tenemos es sin duda nuestra salud, nuestro equilibrio entre mente y cuerpo.
Para preservar, conservar o mejorar este capital, nuestro laboratorio ha elaborado una gama de productos naturales por medio de la cual esperamos responder a sus expectativas.
La naturaleza es, por su diversidad, su creatividad y su perfeccionamiento, el más eficiente de todos los laboratorios.


SU COMPROMISO


Certifié Agriculture BiologiqueCosmétique - Charte CosmebioQualité France Huile Essentielle Botanique et Biologiquement déterminée








Más
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item