SOPORTE PARA BROCHA DE AFEITADO ALLO NATURE
PIEDRA DE ALUMBRE CALMANTE AFTERSHAVE 75GR

RECARGA DE JABON DE AFEITADO ECOLOGICO

Unos efectos suavizantes, FACIAL, Hidratantes, cicatrizantes, regeneradores y purificantes, que benefician a todas las pieles, incluidas las más sensibles.

Más detalles

10,95 € impuestos inc.

Más

Este jabón de afeitado Allo'Nature asocia una multitud de aceites tratantes y suavizantes para la piel. Fórmula validada por barberos profesionales Mousse agradable y untuosa. Lucha activamente contra la sequedad de la piel Nutre en profundidad Este jabón está enriquecido con diversos aceites exóticos y aceites esenciales. Aceite de Coco Bio, muy apreciado por sus propiedades protectoras, suavizantes y emolientes para la piel. Aceite de Argán Bio, rico en vitamina E, es muy reputado por sus propiedades nutritiva, regenerantes y reestructurantes. Su poder anti-oxidante compensa en profundidad la desnutrición de la piel. Manteca de Karité Bio, que protege la piel de los daños del sol, suaviza y regenera las pieles dañadas. Aceite esencial de Romero, conocido en cosmética por su poderosa acción anti-oxidante, que protegerá la piel. Aceite esencial de Menta Piperita que estimula, refresca y revigoriza cuerpo y alma. Una fórmula 99,9% natural respetuosa con el hombre, con el medio ambiente, con el planeta y con las tradiciones. Unos efectos suavizantes, FACIAL, Hidratantes, cicatrizantes, regeneradores y purificantes, que benefician a todas las pieles, incluidas las más sensibles. INGREDIENTES - INCI: Sodium Palmate**, Sodium Palm Kernelate**, Aqua/Water, Parfum/Fragrance, Glycerin**, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Argania Spinosa Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Citric Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Chloride, Limonene, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica ** Ingredientes transformados a partir de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica Certificados por ECOCERT Greenlife según el referencial COSMOS disponible en http://cosmos.ecocert.com. 99 % del total de los ingredientes son de origen natural. El 77 % del total de los ingredientes son procedentes de la agricultura ecológica. Sin parabenos y otros agentes conservantes sintéticos. Sin colorantes, productos de síntesis, productos petroquímicos ni alcohol. No testado en animales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RECARGA DE JABON DE AFEITADO ECOLOGICO

RECARGA DE JABON DE AFEITADO ECOLOGICO

Unos efectos suavizantes, FACIAL, Hidratantes, cicatrizantes, regeneradores y purificantes, que benefician a todas las pieles, incluidas las más sensibles.