CREMA CC ANTI-CONTAMINACIÓN CON SPF15: BEIGE...
MOUSSE AUTOBRONCEADORA 120ML - TANORGANIC
Nuevo ACEITE AUTOBRONCEADOR HIDRATANTE FACIAL 50ML - TANORGANIC

ACEITE AUTOBRONCEADOR TANNIG OIL 25ML - TANORGANIC

400050

Bronceado natural
Aplicación simple
Ultra hidratante
Sin olor a bronceado falso
Sin parabenos
Sin rayas

Más detalles

11,45 € impuestos inc.

Más

Aceite de bronceado súper lujoso es el aliado perfecto para aquellos que desean una rutina de bronceado rápida y sin complicaciones. Le da a tu piel el brillo radiante de aspecto natural que dura días y se desvanece perfectamente.

La aplicación no podría ser más fácil, no se necesita guante, aplicar con las manos como un aceite corporal hidratante que masajea la piel hasta su total absorción. *** No olvides que el bebé se limpia las palmas de las manos después de terminar.

Puede usar su top blanco o dormir en sus sábanas blancas justo después y no habrá transferencia.

Hecho completamente de ingredientes naturales y adecuado para todos los tonos de piel con una fórmula de secado rápido que también hidratará durante hasta 7 días.

¡Independientemente de su tono de piel natural, el aceite Tan Tanganic Self Tan Oil le da un bronceado de aspecto natural durante todo el año!

MODO DE USO:
Agitar bien el producto antes de aplicarlo. Aplicar como cualquier otro aceite corporal hidratante mediante suaves movimientos circulares. Es importante la aplicación uniforme para que no queden zonas blancas. Se recomienda lavar las manos después de cada uso y evitar el contacto con las cejas.

INCI;Propanediol, Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Dihydroxyacetone, Alcohol Denat**, Borago Officinalis Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Citrus Sinesis Peel Oil*, Gluconolactone amp Sodium Benzoate, Cellulose Gum, Decyl Glucoside, Caramel*, D-Limonene.
* ingredientes de cultivo biologico certificado 
** obtenido de ingredientes organicos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACEITE AUTOBRONCEADOR TANNIG OIL 25ML - TANORGANIC

ACEITE AUTOBRONCEADOR TANNIG OIL 25ML - TANORGANIC

Bronceado natural
Aplicación simple
Ultra hidratante
Sin olor a bronceado falso
Sin parabenos
Sin rayas