Categorías

Fabricantes

La belleza en una caja sorpresa! Recuperación exprés después del verano!!

La belleza en una caja sorpresa! Recuperación exprés después del verano!!

Hoy es uno de mis días felices !! Estoy disfrutando de las cositas que trae la AURABOX de Octubre.

Os cuento: me ha sorprendido con una selección de productos súper gustosos que además huelen de maravilla y que me van a venir genial para recuperarme de todos los excesos de los últimos meses....

Manchas, arruguitas, rojeces, deshidratación..    mi piel y mi pelo pide a gritos una recuperación exprés después del verano!!!

Y nada mejor que AURABOX  para cuidarlos con productos naturales y certificados eco, libres de químicos y sustancias nocivas!

Es el momento de regalarnos mimos intensivos y ponernos a punto para la nueva temporada y prepararnos para el cambio de estación !!

¿QUE TRAE LA AURABOX DE OCTUBRE?

PARA RECUPERAR TU PIEL: gel de manos y cuerpo El Corvette

Una cosa que tiene la AURABOX es que siempre te presenta una selección de productos variada que te ayuda a ir descubriendo rutinas distintas en el uso de lo ecológico.

Me ha encantado el gel de manos y cuerpo de Marsella auténtica. Demasiado a menudo imitado, pero nunca duplicado ... jabón de Marsella El Corvette está fabricado en Marsella, en la forma tradicional de ollas, basado exclusivamente aceites de origen vegetal, sin aditivos químicos (colorantes, perfumes, conservantes, etc.) una textura muy agradable con un olor natural a cítrico que deja la piel suave e hidratada. 

Corvette

RECUPERAR CUERPO Y ROSTRO: Aceite de aguacate de Labiatae.

Labiatae es una empresa familiar española, originaria de Granada, dedicada al cultivo ecológico de plantas aromáticas para obtener aceites esenciales. Me declaro adicta a sus aceites.

Aceite de Aguacate Bio, 100% puro, natural y ecológico, destaca su fuerte acción hidratante en la piel, dejándola suave;  penetra en la piel en profundidad protegiéndola contra agresiones de viento/sol. Alto valor nutritivo, fuerte poder reestructuran y regenerante para frenar el envejecimiento cutáneo.

RECUPERAR TU PELO: champú reparador arman y karité So'Bioetic

El Champú de tratamiento reparador es adecuado para el cabello seco, dañado y quebradizo. Su textura cremosa suaviza la fibra capilar gracias a las ceramidas Argán. - Promueve la salud capilar. - Reestructura las fibras con aceite de argán orgánico. - Mantiene el Cabello con un tacto suave. La acción nutritiva de la manteca de karité completa este programa de reparación. Innovación tecnológica y ecológica patentada. Tiempo de enjuague 2 veces más rápido que un champú a base de siliconas, con lo que ahorras la mitad de agua COMPROBADO!!

SUPERALIMENTO RECUPERADOR Y ENERGIZANTE: PRIMROSE´S KITCHEN

Refinada combinación de Superverdes con propiedades purificantes y desintoxicantes para tomarlo en deliciosos batidos y smoothie para limpiar organismo y llenarlo de energía!!

El resultado es un potentísimo complemento alimenticio con propiedades purificantes y alcalinas, que además fortalece nuestro sistema inmunitario y aporta a nuestra dieta vitaminas y minerales. Especialmente recomendado para DIETAS DETOX y ALCALINAS SIN GLUTEN - SIN LÁCTEOS - SIN AZÚCARES REFINADOS - SIN SOJA

Voy a preparar un smoothi con los siguientes ingredientes y ya os contaré!!

Primrose

Si no estás suscrito suscrita a la Aurabox y te interesa tenerla con 30 euros pincha en el enlace a ver si quedan y cómprala sin suscripción. La verdad es que los precios de los productos superan en bastante cantidad la del precio de la caja. Aprovecha la oportunidad

http://auranature.com/content/8-aura

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto