DETERGENTE EN POLVO 2 Kg
SPRAY ANTIMANCHAS 125 ml

GEL ANTIMANCHAS 150 ml

2445

Gel para eliminar manchas difíciles de tus prendas y de todo tipo de tejidos a base de principios activos naturales y no agresivos.

Más detalles

6,95 € impuestos inc.

Más

Gracias a su fórmula concentrada pero libre de ingredientes tóxicos y sintéticos como perfumes y colorantes, con este gel es posible eliminar manchas de césped, grasa, aceites e incluso sangre, siempre que después se acompañe con el lavado a máquina.

Fácil utilización y respetuosos con todo tipo de prendas, tanto blancas como de color. Dermatológicamente testado, biodegradable y cruelty-free.

Modo de uso: Aplicar el gel encima de las manchas y dejar actuar 5 minutos. A continuación, insertar las prendas en la lavadora y proceder al lavado normal a partir de 30º de temperatura. Apto para todo tipo de prendas.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas y si sucede lavar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener alejado del calor, ya que podría ser inflamable.

Ingredientes: >30%: water, <5 %: vegetable soap, <5 %: non-ionic surfactants (coco and sugar base), 5 - 15%: anionic surfactants (palm), Also contains: <5% ethanol (vegetable alcohol), sodium chloride (salt), trisodium, carboxymethyl alaninate (sequestrents), potassium sorbate (preservative agents), 100% natural perfume (linalool), 100%natural perfume and organic lavendin essential oil (0.01% of total ingredients) 0.01% del total de ingredientes proceden de la agricultura ecológica 97.% del total de ingredientes son de origen natural

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GEL ANTIMANCHAS 150 ml

GEL ANTIMANCHAS 150 ml

Gel para eliminar manchas difíciles de tus prendas y de todo tipo de tejidos a base de principios activos naturales y no agresivos.