Categorías

Fabricantes

Marcas Hay 70 marcas

Mostrando 1 - 12 de 70 items
  • ABSOLUTE ORGANIC

    ABSOLUTE ORGANIC es una línea de cosmética ecológica, que nos ofrece toda la riqueza del fruto de Inca Inchi, conocido como el Tesoro de los Incas. Esta especie vegetal además de Omega 3, 6 y 9, contiene también Vitaminas A y E. Este aceite reestructura y protege la piel, limitando la deshidratación y fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural. Su uso externo está indicado para pieles sensibles, deshidratadas, secas, incluyendo inflamaciones e irritaciones.

    Los productos de esta marca contienen en su formulación, entre un 70 y un 90 % de ingredientes orgánicos certificados, un porcentaje hasta un 900% superior a los mínimos requeridos por Ecocert. Todos los productos de ABSOLUTE ORGANIC no contienen parabenos, SLS, aceites minerales, siliconas, Isopropyl Myristate, Propylene Glycol ni perfumes sintéticos.

    La gama de ABSOLUTE ORGANIC es muy amplia y contiene los siguientes productos: una crema de día y una de noche, un serum facial protector y uno para el contorno de ojos, un tónico, un gel limpiador, una mascarilla y un peeling exfoliante.

  • AGUA DE MAR

    AQUA DE MAR es un producto extraído, en su estado más puro de la fuente de vida por excelencia, el MAR. Respetando el sabor que de él mana y convertirlo en apto para el consumo humano. En un proceso escrupuloso, exigente y exhaustivo, realiza la captación del agua en pleno Parque Natural de "Cabo de Gata". Lugar de especial protección administrativa, por cuanto podemos garantizar la pureza de sus aguas. Aún así, la sometemos distintos tipos de micro-filtrados en frío que eliminan todo tipo materia orgánica, ofreciendo agua y todos los minerales existentes en el planeta tierra.

  • AJEDREA

    Ajedrea Cosmética Ecológica, es una apuesta por la investigación artesanal en cosmética y perfumería natural handmade in Spain.

    El proceso artesanal se certifica tras la inclusión de Ajedrea en la declaración de la Junta de Andalucía en la Zona de Interés Artesanal de Granada, siendo el primer taller dedicado a la elaboración de jabones y perfumes con este reconocimiento.

    Jabones, cremas, perfumes aceites y otros cosméticos hechos a mano, recogiendo tradición e incorporando las tendencias más contemporáneas.

    Cuidan toda la producción hasta el último detalle, siguiendo esa filosofía del trabajo artesanal en armonía con el medio ambiente: Jabones envueltos en papel pintado a mano , con técnicas batik y gutta, para detalles de eventos, o sets para regalo en originales cajas y bolsas artesanales, que han sido objeto en diferentes ocasiones de distinciones especiales.

    Apestan por las materias primas naturales y por su transformación artesanal en productos muy eficaces por sus cualidades cosméticas y respetuosas con el medio ambiente. 

    La calidad en la cosmética natural es prioritario, siendo fabricantes autorizados por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, concediéndole su sello de máxima calidad certificándolos  (nº 15 10 0022BPF) en el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación (ISO 22716/2007) controlando todos los aspectos de la producción: desde el origen de la materia prima hasta su trazabilidad en el cliente. 

     

     

     

     

  • ALEPEO

    La marca ALEPEO representa el famoso jabón de Alepo, que se hace con el uso de la técnica tradicional de años de antigüedad en los meses de invierno de noviembre a marzo con diferentes porcentajes de aceite de laurel.  Además de diferentes jabones duros, ofrecen una amplia gama de productos líquidos que complementan la gama de productos. Estos productos satisfacen la demanda de los cosméticos herbarios exclusivos en una base natural del aceite de la aceituna y del laurel. No trabajan ni con aditivos químicos ni sintéticos, sin colores artificiales ni con pruebas animales dispensables.

  • ALLO NATURE

    La tradición es su fuente de inspiración. Allo’Nature apoyándose en los métodos ancestrales y los rituales de belleza, los han perfeccionado para integrarlos al mundo del lujo y de la belleza. Con su laboratorio de desarrollo, el sitio de producción esta certificado ECOCERT para la fabricación de productos biológicos y ecológicos ISO 22716:2007 Buenas Prácticas de Fabricaciones.

  • ALORÉE

    La clorofila, que también se conoce como  "la fuente de la vida" . Esta partícula microscópica, que es capaz de captar la energía solar, es el factor clave en la respiración de las plantas. 

    Este secreto de la eternidad inspiró para crear Alorée  Chlorocosmetic , productos de belleza ricas en clorofila.  La clorofila, que está presente en todas las plantas, es un compuesto natural oxigenada y una fuente de la juventud. 

    Con el apoyo de la región de Languedoc Roussillon, Alexandra Croce ha trabajado en un programa de investigación y desarrollo durante dos años con la  Universidad de Montpellier de Farmacia  para crear un agente activo orgánico patentado: 

    El CHC®  ricas en clorofila: un único, científicamente probado, anti-envejecimiento fito-complejo, obtenido de los brotes jóvenes de cebada.  Libre de solvant orgánico o alcohol, este procedimiento de extracción permite la creación de un agente activo rico en clorofila, 100% naturales y orgánicos. 

     

  • ALPHANOVA

    Situado en la Provenza francesa, Alphanova Santé es una empresa privada especializada en el diseño de productos cosméticos naturales y ecológicos. La empresa es miembro de COSMEBIO asociación de fabricantes de cosméticos orgánicos en Francia.

    Conscientes de la globalización, la empresa ha optado por un desarrollo de sus productos basado en nuestros conocimientos técnicos y apostando por socios regionales.

    Por esa razón, todos sus productos tienen una etiqueta “made in Provence” garantizando la fabricación regional.

    Porque el ser Bio no lo es todo, desarrollan sus productos con una cuádruple ambición:

    - Productos eficaces que satisfagan las expectativas de los consumidores a un precio razonable

    - Productos agradables de usar (variedad de sabores, texturas) por lo que su uso es siempre un placer.

    - Productos dermatológicamente seguros; evitan cualquier ingrediente irritante (aunque sean naturales) para garantizar una tolerancia perfecta y hacer posible el uso para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

    - Productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente llegando más allá de las exigencias de la carta Cosmebio: Todos los productos tienen al menos un 99% de ingredientes naturales y todos los días aumentamos el % orgánico.

    Hasta la fecha todos sus productos nuevos tienen un porcentaje bio entre el 20% y el 50%.

    La gama de cosméticos orgánicos, Alphanova bebé, Alphanova Sun y Alphanova Santé están fabricados 100% en la Provenza.

  • ALTERNATIVA3

    ELABORACIÓN PROPIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE COMERCIO JUSTO

    Valores:

    • CALIDAD
    • INNOVACIÓN
    • RESPONSABILIDAD

    Objetivo:

    • Ofrecer una alternativa sostenible, responsable y de calidad a los productos de consumo habitual, en especial al café, cacao y azúcar.

    Misión:

    • Trabajar por el comercio justo entendiendo que el verdadero desarrollo sólo puede ser posible combinando justicia social, respeto al Medio Ambiente y sostenibilidad económica.

    1992 Nace la cooperativa AlterNativa3

    1995 empieza a elaborar sus productos, creando una tostadora de café de comercio justo, la primera en España y la única 100% Comercio Justo.

     

    En la actualidad es la única elaboradora de cacao ecológico de Comercio Justo en el país.

    Los productos de AlterNativa3 son:

    • ECOLÓGICOS
    • COMERCIO JUSTO
    • ELABORACIÓN PROPIA    

  • APEIRON

    Apeiron Cosméticos Naturales - belleza suave se considera el conocimiento sobre el efecto de combinaciones de alta calidad, hierbas medicinales seleccionados exóticos y también domésticas, plantas, minerales y raíces en nuestros productos.

    El secreto de Apeiron cosméticos naturales no está en la variedad de ingredientes, sino en la cuidadosa selección y combinación de ingredientes activos. 

    También ha demostrado su eficacia en la fragancia fina utilizando solamente los aceites esenciales y fragancias naturales.

    BDIH certificado de acuerdo a los estándares de nuestros productos utilizamos ingredientes producidos de forma sostenible como sea posible en la calidad orgánica certificada, la expansión o ingredientes orgánicos y el cuidado de la piel y probada para proteger.

    • Cosméticos naturales BDIH
    • Sin colorantes sintéticos y perfumes, parafinas (aceites minerales), parabenos y compuestos de PEG
    • El uso de materias primas procedentes de la agricultura ecológica siempre bajo el aspecto de la sostenibilidad.
    • Vegano, el 95% de nuestros productos cosméticos
    • Todos los productos de cuidado de la piel y el cuidado del cabello están libres de agregado de alcohol / etanol
    • Cooperación con los proveedores regionales, PE PET envases reciclables / / vidrio y cajas, nuestras cajas están hechas de madera de bosques wiederaufforstbaren. (Certificación FSC)
    • cosméticos Apeiron no se prueban en animales
    • proyectos sociales comercio justo 

    0001173.gif   

  • BEN & ANNA

    Somos Ben & Anna, como pareja estrictamente vegetariana siempre hemos prestado mucha atención a lo que se consume. Nuestros hábitos de compra han consistido siempre predominantemente de productos de origen orgánico sostenible y / o. En el ámbito de los productos cosméticos, siempre he confiado en el poder de la naturaleza también.

    Durante mucho tiempo había estado buscando un desodorante adecuado para mí. Tenía que ser vegetariana y no probado en animales. También quería un desodorante sin aluminio y era imposible para mí encontrar cualquier cosa que se ajustaba perfectamente. Así que decidimos desarrollar nuestro propio desodorante que se basa exclusivamente en todos los ingredientes naturales y está libre de parabenos. Es un desodorante que puede ser utilizado por hombres y mujeres por igual. Después de varios intentos, y una gran cantidad de tiempo y retoques estábamos listos para poner en marcha el nuevo desodorante, lo cual estamos muy orgullosos.

    Todos nuestros productos utilizan ingredientes de origen natural única y los certificados pertinentes. Bicarbonat reduce eficazmente el olor, extractos arrurruz mantienen su axila libre de humedad. Todos los ingredientes son veganos y libre de cruelda.

    Badge-bunny%5B1%5D.png  Badge-Eco%5B1%5D.jpg  Badge-icada%5B1%5D.png    

  • BENTLEY ORGANIC

    Bentley Organic ha sido creado a partir de una pasión por la fabricación de jabón que ha estado en la familia de Bentley durante cinco generaciones.

    Combinar la experiencia con la innovación, hemos tenido éxito en la producción de una gama única de la Soil Association productos certificados orgánicos para usted, su familia y su hogar. Ofrecemos productos de genuina integridad orgánica a un precio asequible, sin compromiso en la formulación o la función - la toma de decisiones de estilo de vida orgánicas más accesible para todos.

    Nuestra misión es proporcionar alternativas asequibles a los competidores no certificados de primera calidad precio, por lo que el estilo de vida orgánicos accesibles a un mercado más amplio. Para ello nos encontramos con dos filosofías clave; en primer lugar que todos los productos son Soil Association certificado como una garantía para nuestros consumidores de su integridad orgánica. Y en segundo lugar que somos 'de la tierra, que no superen la Tierra, como un fabricante y proveedor integrado somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un producto de mejor valor - Creemos que los productos orgánicos deben ser razonablemente, no premium, con un precio.

  • BIO OUT

    BioOut, gama de repelentes de insectos ecológica con la que cuenta esta marca mantendrá tu piel y la de tu familia protegida de las picaduras. Tiene una suave fragancia a limón e ingredientes totalmente naturales.

    Puedes adquirirlos en diferentes formatos: Spray ambientador, Spray, Brazalete, After-bite y Roll-on.

     

    Está testado dermatológicamente y es apto para veganos.

          

  • BIOKARITÉ

    BIOKARITÉ es una línea de anti-envejecimiento orgánico, amable y fisiología de la piel con el medio ambiente. 
    Cada fórmula tiene un conjunto de muy estricta y todos los productos de la gama Biokarité están garantizados: 
    · parabeno, 
    · no hay colorantes, 
    · Sin siliconas 
    · fenoxietanol, 
    · fragancias sintéticas, 
    · sin conservantes químicos no autorizados por las cargas especificaciones Ecocert. 

    Ellos no son probados en animales. 
    Todo el cuidado Biokarité están certificados por Ecocert.

  • BIOPHA ORGANIC

    Biopha Organic: el equilibrio perfecto entre la Ciencia y la Naturaleza

    BIOPHA ha diseñado una nueva gama de productos 100% ecológicos y orgánicos , certificados por ECOCERT.


    La gama BIOPHA Nature está formulada de la siguiente forma:


    • activos basados en la Agricultura Orgánica (aloe vera, manteca de karité y aceite de argán)
    • sin OGM,
    • sin conservantes sintéticos (parabeno, fenoxietanol) – sin silicona ni PEG
    • sin colorantes ni fragancias sintéticas,
    • sin productos que contengan cloro o derivados,
    • sin sales de aluminio,
    • no testado en animales.


    BIOPHA NATURE contiene más del 97% de ingredientes de origen natural, y combina el placer de las texturas suaves y los aromas dulces y frescos junto con el respeto a la piel de toda la familia.

    BIOPHA respeta el medio ambiente a través de la producción ecológica que incorpora desde el principio la recogida selectiva de los residuos industriales y por el uso de envases reciclables, respetuosos con el medio ambiente (envases reciclables, etiquetas marcadas Imprim’Vert ,impreso con tinta vegetal) y cajas de cartón certificado PEFC (de cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible).

    BIOPHA Nature tiene el compromiso de evolucionar constantemente para estar más cerca de la naturaleza y protegerla. Para ello nada mejor que poner a disposición de los consumidores productos ecológicos y orgánicos con un precio sensacional. Porque queremos que cada vez más familias y personas utilicen productos cosméticos y de higiene ecológicos. Por un mundo mejor.

  • BJOBJ

    Hoy en día, en San.Eco.Vit. forman una pequeña y joven empresa, con un trabajo flexible y dinámica y, desde hace años, en el campo de los cosméticos naturales y detergentes ecológicos. La investigación en curso, el profesionalismo, la colaboración con profesionales cualificados y transparencia máxima ha permitido que cooperemos con algunas de las empresas más importantes en la industria natural con la distribución especializada. 

    Lo que más nos motiva es el deseo de crear productos de calidad, utilizando un crecimiento orgánico o espontánea de materias primas naturales. Nos esforzamos continuamente para desarrollar nuevas fórmulas de bajo impacto ambiental cuando el componente vegetal es predominante sin poner en peligro la eficacia del producto y su tolerabilidad.

    La singularidad de bjobj cosméticos se confirma además por la importante cantidad de ingrediente activo en cada preparación y el uso de materias primas de calidad: tensioactivos derivados de material vegetal para hacer productos tan sensible como posibles aceites y extractos orgánicos, o por el crecimiento espontáneo de dar sólo cosméticos puros y naturales para la piel.

    simbolo_dermatolo.jpgAval%20ICEA.jpgYes-Vegan-150x150.png  

    simbolo_made_italy.jpgsimbolo_senza_profumo.jpg    descarga%20(1).jpg

  • BOHO COSMETICS

    Es belleza, naturalidad, rendimiento técnico, el compromiso y la transparencia, representa la esencia de la marca. Su deseo es ofrecer su  experiencia al consumidor belleza combinada con una experiencia responsable. Esto nos conduce todos los días se ve magnificado por un equipo dinámico y sobre todo un apasionado de la belleza y la ecología. También han decidido adoptar una política de precios para democratizar la belleza responsables de cada uno de sus bohotées puede contribuir a su escala, un mejor futuro para ella y todo lo que lo rodea. Se llama  el efecto mariposa : con un simple aleteo puede causar grandes cosas. Papillon se encuentra el corazón de nuestro logotipo simboliza la feminidad. 

  • CLÉMENCE & VIVIEN

    Desodorantes 100% Naturales de Composición Impecable

    100% Naturales • 88% Ingredientes Bio  SIN piedra de alumbre • SIN sales de aluminio • SIN conservantes 

    Los Desodorantes Clémence & Vivien son 100% naturales, con una composición impecable y un packaging fresco y divertido. Tienen una textura suave y cremosa, y se aplican en la piel sin esfuerzo como harías con una crema hidratante.

    Son la alternativa sana y eficaz a los desodorantes convencionales. Se elaboran exclusivamente con ingredientes bio y naturales, sin sales de aluminio (tampoco en su forma de piedra de alumbre) y sin conservantes.

    Elaborados en Francia.

  • COSLYS

    Coslys es una marca francesa de productos ecológicos para la higiene y el cuidado personal de la salud y la belleza directamente inspirada en la naturaleza.

    Los productos Coslys cumplen con la ficha técnica de la definición de las reglas de un cosmético orgánico controlado dos veces al año por un Ecocert o Qualité France. Sin ingredientes petroquímicos y sin testar en animales.

    ecocert-300x113[1].png

  • CULTIVATORS COLOURS FROM NATURE

    El Sr. Narayan Das Prajâpati; inicialmente un empresario textil tuvo una visión de devolver a la madre naturaleza en la propia forma de la naturaleza. Sobre la base de la literatura nacional e internacional disponible que hizo una extensa investigación durante muchos años en las plantas, la biodiversidad, los ecosistemas, etc.

    Orgánicos colores de cabello a base de hierbas de cultivador son mezclas de ingredientes botánicos 100% orgánicos y naturales. Utilizamos precursores de pigmentos orgánicos e ingredientes botánicos naturales como la alheña, Indigo, Cassia, Aloe, Amla, Rubia, hibisco, etc. No hay efectos secundarios y hace que los pelos sanos. La manzanilla funciona como un agente anti-irritante. El uso de henna y aloe vera mantiene el efecto acondicionador en el cabello; También mejorar la textura de la mezcla de colores. Aloe vera, Amla, Moringa hace que el cabello suave, nutrir y apoyo a la regeneración del cabello. Sidr trabajo como voluminizador cabello natural en la formulación.

    “Nuestros productos son 100% libre de ingredientes químicos; la sintetiza químicamente Pigmento Precursores (P-fenildiamina (PPD) como revelador de color, lo cual causa irritación y daño del cabello, espesante sintético o Texturizer, acondicionadores sintéticos, amoniaco o amina como agente alcalinizante, peróxido de hidrógeno como agente oxidante que destruye partículas de melanina y aclarar el pelo color, ácido tioglicólico o urea como el pelo suavizante de cutícula que las raíces cabello de los daños, la textura y la fuerza “.

    Los pelos son de naturaleza hidrófila. Teniendo en cuenta la naturaleza del cabello; Cultivador Natural Products Pvt. Ltd. ha desarrollado solubles en agua colores de cabello a base de hierbas. Por lo tanto, se adhieren fácilmente a la cutícula del cabello y penetra en la región de la corteza del cabello y el color se desarrollan fácilmente por oxidación natural.

    ecocert_l-1.png  CrueltyFreeLogo.jpg  vegano.png

  • DE SAINT HILAIRE

    En el corazón de Auvernia, en Livradois Park, zona que alberga una naturaleza preservada y una gran diversidad de flora, la destilería De Saint-Hilaire eligió para instalarlo allí 25 años. Por su acción, la destilería De Saint-Hilaire participa en el desarrollo local de proximidad al confiar productores el cultivo y cosecha de plantas medicinales y aromáticas. Este suministro es, por supuesto, en interés de la gestión ambiental y de recursos. La elección de ofrecer productos casi exclusivamente orgánicos es un fuerte deseo de la empresa; También es la garantía para los usuarios con productos naturales, sanos y de calidad.

    Nuestro principal proveedor, Naturaleza:

    Silvestres o cultivadas bajo las reglas de la agricultura ecológica en la región, plantas medicinales y aromáticas son transportados a la destilería De Saint-Hilaire ser secado, envasado, destilada o macerado.

    De este modo, más de 100 plantas diferentes cada temporada llegan a la destilería de lavanda o menta cultivado por nuestros agricultores a través de la hierba de San Juan o Reina de los prados recogió en el Parque Regional, ramas de coníferas recogidos en nuestros bosques profundo, por no hablar de brotes frágiles recogidos con moderación en nuestros árboles y arbustos.

    Con el fin de preservar la sostenibilidad de nuestros recursos y respetar la naturaleza, nunca cosechar más de un tercio de la producción de brotes. Reconociendo que la naturaleza no es una fuente inagotable, HELPAC Compañía adquirió 7 hectáreas de tierra en Auvernia para mejorar el control de sus recursos.

    Nuestro desarrollo del negocio de las plantas:

    Entonces llega el momento de la valoración: producción de aceites esenciales, aguas florales, plantas de envasado a granel o en sacos y produciendo suplementos alimenticios.

    La destilería de Saint-Hilaire ha desarrollado un proceso único de destilación azeotrópicamente con una temperatura de 88 ° que puede extraer todas las moléculas de las plantas y por lo tanto garantizar una calidad muy alta aceites esenciales, proporcionándoles incluso allí excepcional de energía vibratoria. El proceso de destilación utilizado para recoger, además de aceites esenciales, aguas florales orgánicos (o agua floral) como la famosa agua de aciano , tan refrescante y fragante.

    La destilería De Saint-Hilaire transforma algunas plantas en ingredientes naturales y orgánicos para los laboratorios y para la fabricación de sus propios productos de cuidado: aceite macerado de árnica o caléndula , madres maceradas (brotes maceradas en una solución de alcohol y glicerina para Gemmothérapie).

    Nuestra oferta de productos, naturales y orgánicos

    Con esta experiencia y know-how, la destilería De Saint-Hilaire, además de aceites esenciales, desarrollado una línea de cuidado e higiene, y una gama de complementos alimenticios.

    Por lo tanto, el  Bálsamo Volcanes o  gama cosmética se añadieron rico en ingredientes orgánicos para toda la gama "natural" de Saint-Hilaire.

    ecocert_l-1.png

  • ESSENTIQ

    Aunque embotellado naturaleza viva no es posible, podemos y estamos utilizando los frutos que nos da la naturaleza.Nos esforzamos por mantener la vitalidad con tanta naturaleza y el menor número de productos sintéticos como sea posible. Y esto es lo que significa Essentiq, una ráfaga de la naturaleza disponibles para usted donde quiera que se encuentre.

    Con nosotros, usted encontrará de alta calidad geles de ducha natural y orgánica, champús, productos de cuidado facial para todos los miembros de la familia, así como fragancias para el hogar natural para hacer que su casa huela bien. Nos esforzamos para actualizar nuestra oferta o reformular nuestros productos siguientes nuevos descubrimientos, las tendencias o la evolución de la cosmetología en una base regular. Siempre estamos en el movimiento.

    DESARROLLAMOS productos de alta calidad natural y orgánico

    En nuestros productos, utilizamos ingredientes de origen natural y orgánico, que se ha demostrado para enriquecer, nutrir y proteger la piel y el cuero cabelludo. Seleccionamos nuestros ingredientes con gran cuidado y consideración, siempre teniendo en cuenta sus efectos beneficiosos. Se incluye en cada producto de al menos 98% de ingredientes naturales.Ninguno de nuestros productos cosméticos o fragancias para el hogar incluye sustancias sintéticas que dañan la piel, el cuero cabelludo o las mucosas, o el medio ambiente o son tóxicos.
    Respetamos el medio ambiente y trabajo en armonía con ella
    Nuestros productos no contienen ingredientes obtenidos a partir de animales, a no ser producida de forma natural por ellos, como la leche o miel, etc. Nuestros productos no contienen derivados del petróleo u otras sustancias que puedan perjudicar el medio ambiente o crear subproductos nocivos. Los productos son envasados ​​en envases reciclables. Creemos que cada uno debe hacer el máximo esfuerzo para preservar nuestra naturaleza.Es la herencia del hombre para cada generación.

    WE son socialmente responsables
    Queremos contribuir al crecimiento sostenible de la sociedad, manteniendo una alta calidad de vida, incluida la protección de las personas más débiles y excluidos. Con este fin, donamos fondos y tomar una variedad de actividades para la caridad. Creemos que cada persona merece una vida digna. Si cada u organización hace sólo un pequeño esfuerzo para ayudar a los más débiles, juntos podemos hacer un impacto.

    Haremos todo lo posible para lograr la satisfacción PARA TODOS Que cooperen con los Estados Unidos
    En primer lugar, es esencial para ver los clientes satisfechos de nuestros productos. Si usted tiene una pregunta, una opinión, o si desea obtener más información, en contacto con nosotros (info@essentiq-cosmetics.com). Vamos a escuchar a todas las voces, así que confía en nosotros con sus deseos e ideas, y nos ayudan a dar forma a nuestros productos por sus necesidades.Sabemos que el éxito no llega por sí mismo. Por lo tanto, se presta mucha atención a la construcción de buenas relaciones a largo plazo con nuestros proveedores, distribuidores y minoristas. Sólo mediante el intercambio de principios comunes y creencias, fortalezas, intereses y deseos podemos hacer Essentiq una marca que hará que su historia.
    Resumen regla de composición:
    • Mínimo 95% de ingredientes naturales requiere ingredientes naturales / orgánicos.
    • 10% - 100% de ingredientes naturales transformados a base de fuente agrícola (físicamente y / o químicamente), dependiendo de una categoría de producto, se requiere.
    • Muy limitación estricta en materia de aditivos sintéticos con no hay alternativas naturales.
    • Los productos no deben contener conservantes controvertidos como parabenos, fenoxietanol o fuentes de formaldehído, colorantes sintéticos, PEG (polietilenglicol) y EO (óxido de etileno), los transgénicos, aceite mineral (parafina) y siliconas.
    • Máximo 0,3% de fragancia está permitido en sustancia total. Todos los perfumes deben tener certificado de IFRA y la declaración de alérgenos precisa.
    • Los envases deben ser reciclables.


  • ESTIME & SENS

    LA FILOSOFÍA CREE Y SENTIDO

    Autoestima y la dirección es una marca francesa de cosméticos orgánicos certificados se venden exclusivamente en los balnearios y centros de belleza. 

    Porque creemos que la autoestima, confianza en sí mismo - es necesario para lograr grandes cosas en su vida y sentirse bien - ir a través de la auto-imagen y el cuidado que le proporcionamos. 

    Porque creemos que es posible ofrecer productos saludables de alta calidad a precios razonables y justo y por lo tanto hacer que la belleza, el bienestar y la seguridad accesible para el mayor número. 

    Debido a que somos totalmente convencido de las virtudes de los productos ecológicos, tanto por la calidad de nuestro medio ambiente y para la salud. Debido a que somos totalmente convencido de que traen el resultado y un beneficio real para sus usuarios. 

    Porque creemos que es posible conciliar el desarrollo económico y el comercio ético y el respeto a nuestros distribuidores y consumidores. 

    Hemos creado la estima y sentido.

     

    Calidad y Eficiencia

    Nuestras investigaciones y desarrollos de productos siempre son impulsados ​​por los siguientes tres principios:

    - Cada producto tiene un ingrediente activo principal, selecta y equilibrada para proporcionar una respuesta específica a un problema de la piel y su promesa.

     - Cada producto se desarrolla en línea con otros productos de la gama con el fin de crear unos activos sinérgicos y maximizar los resultados en la piel.

    - composición, textura y aroma de cada producto se desarrollan sin ninguna concesión a satisfacer plenamente las expectativas de nuestros usuarios en cosméticos: resultados visibles en la piel, sino también el placer sensorial al aplicar.

     

    Seguridad

    Cree sentido y ofrece exclusivamente cosméticos orgánicos sólo es capaz de ofrecer todas las garantías de calidad y seguridad para un uso completamente pacífico. Todos nuestros productos tienen la certificación ECOCERT y la etiqueta COSMEBIO.

    Todos nuestros productos son desarrollados y fabricados en Francia.

    Todos nuestros productos se someten a rigurosas pruebas.

     

    Placer

    Textura, aroma, envases ... el uso de cada uno de nuestros productos debe ser una experiencia sensorial única y cuidar - en la escuela o en casa - un ritual de relajación y diversión.

    Respeto

    Desde el principio, la estima y sentido eligió un sitio de entrega de la red especializada (salones y spas) para garantizar a sus usuarios un asesoramiento personalizado y justo.

    autoestima y sentido constantemente guiados por un enfoque estético de sentido común y se acopla, a través de su asesoramiento y productos para proporcionar los resultados esperados por sus usuarios, sin falsas promesas o consumo excesivo.

    Nuestros productos están disponibles de forma voluntaria para permitir que el mayor número de mujeres a cuidar de ellos y divertirse el uso de cosméticos de alta calidad, saludables y eficaces. Además, como todos nuestros productos con ingredientes activos complementarios, es esencial que sus precios permiten a nuestros usuarios integrar varios rituales en su cuidado.

    autoestima y sentido asesora y apoya a sus distribuidores en su desarrollo sin obligación o compulsión.

     

    Competencia

    Formación cosmética, la experiencia de la consultora fragancia nos permite lanzar nuestros productos en el contexto de un uso de la atención de la cabina. Nuestra gama se utiliza a través de múltiples protocolos de cabina cuidadosamente desarrollado y enseñado por el equipo cree y sentido.

    ecocert-300x113%5B1%5D.png

  • ETAMINE DU LYS

    Fabricamos Somloire en Anjou, productos eficaces y naturales de limpieza del hogar. Se reúnen todos los requisitos para una fuente de bienestar casa.

    Cada producto es Etamine ecológico diseñado siguiendo los valores que tenemos esenciales:

    Packaging E como T como la trazabilidad, A como animales, como materiales de M primas, me gusta Innovación, Natural y como N E como la eficiencia.

    LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO DE CALIDAD

    Nuestra experiencia como fabricante le da la garantía de un producto de calidad. Trazabilidad que va desde la materia prima, a través de su fabricación, el envasado hasta su comercialización. Seleccionamos rigurosamente los mejores ingredientes por ir a conocer a los productores.

    Centrarse en la calidad

    Cada producto terminado se controla, analizado y validado por nuestro laboratorio de calidad. Challis lirio hace que sea un punto de honor a la trazabilidad de sus productos. La marca realiza periódicamente análisis de laboratorios independientes para garantizar la seguridad y el rendimiento para los usuarios (test de eficacia, la biodegradabilidad y la tolerancia de la piel).

    certificación ecológica

    Con 35 referencias se ajustan al repositorio de ECOCERT en Ecodétergents , se le garantiza un producto ecológico. Además, se proporciona un proceso de fabricación de acuerdo con las mejores prácticas de química verde . Además, la etiqueta ECOCERT para definir un mayor nivel de exigencia de las regulaciones actuales referentes a la utilización de materiales naturales y el respeto por el medio ambiente a lo largo de la cadena de producción.

    manufactura francés

    Con nuestra propia planta de producción ubicada en un edificio verde para Somloire, nuestros productos son fabricados en Francia . También estamos a favor de los socios locales y franceses. Challis lirio por lo tanto, busca preservar la biodiversidad y participa activamente en la industria local, la planta de recuperación.

  • FAITH IN NATURE

    Dentro del ajetreo de la ciudad de Nueva York, Rivka Rose tenía una innata pasión por la naturaleza desde una edad temprana. En más de una visita a la tienda de comestibles que ella misma compraría semillas de aguacate (mientras una rareza súper now..a entonces!), Plantarlas, y verlas crecer. A medida que pasaba el tiempo, Rivka se trasladó a partir de semillas que crecen a la producción de ungüentos a base de hierbas, productos de mezcla en su fregadero de la cocina y la recolección manual de los ingredientes crudos!

    Después de un movimiento a Escocia, tratar con el cambio de clima, Rivka desarrolló un moisturiser..ideal contra los vientos escoceses más duras. Y así comenzó fe en la naturaleza. Su visión era crear una belleza y cuidado de la piel gama asequible de usar para todos a partir de fuentes naturales, vegetales, animales que eran libres de crueldad y amigable con el medio ambiente. Esta fue una visión única en el Reino Unido donde incluso los mayoría de los rangos 'naturales' usan aceite mineral como un ingrediente de base y perfumes sintéticos.

    Numerosas visitas a la farmacia para los ingredientes y botellas, y viajes a Londres para lanzar sus productos y vender de su mochila, Rivka se dieron cuenta de que el mundo del comercio justo y orgánico no existiera. No estaba de moda, y no era la corriente principal, pero con persistencia y pasión, Rivka creado una gama de productos.

    40 años más tarde, y con 40 años de herencia, lo que fe en la naturaleza representaba a continuación, sigue siendo cierto ahora; Ética, Calidad, Altos estándares, relación calidad-precio.

    Y hasta el día .. Rivka todavía crece sus semillas de aguacate.

    Cronología

    1970

    Rivka crea su primer producto - Champú Orgánico Algas marinas; las algas se obtuvo de la costa británica, macera y se presiona para hacer un extracto! Rivka abre su primera fábrica en Edimburgo. La compra de dos fachadas de las tiendas; hacer uno una oficina y embalaje y expedición área y la otra fábrica de un trabajo.

    1980

    La marca crece en fuerza y ​​se mueve a una nueva fábrica en Lancashire, donde la producción crece hasta que las paredes están llenas, utilizando cada centímetro de espacio!

    2008

    La fe en la naturaleza sigue creciendo en popularidad y necesita más espacio y una fábrica aún más grande que crece desde 2500 pies cuadrados a cerca de 30.000 pies cuadrados!

    2014

    La fe en la naturaleza se enorgullece de ser la marca número uno el cuidado del cabello en el sector de la comida sana!

    2015

    La fe en la naturaleza dona más de £ 15.000 dólares en productos a Inkind directa. Fundada en 1997 por SAR el Príncipe de Gales, en especie directo distribuye los bienes de consumo donados por empresas a organizaciones benéficas del Reino Unido que trabajan en el Reino Unido y en el extranjero. Rivka es invitado a tomar el té por la tarde en la casa de Clarence, junto con otros patrocinadores directos en especie.

    2016

    Rivka celebra más de 40 años al frente de la fe en la naturaleza. Nuestro galardonado marca ahora produce más de 200 productos de origen natural, incluyendo el cuidado del cabello, cuidado de la piel, cuidado del bebé y cuidado del hogar natural.


  • GEORGANICS

    •  Georganics elabora a mano y en pequeños lotes, dentífricos y enjuagues bucales 100% naturales. Sólo utiliza ingredientes naturales para limpiar, remineralizar y blanquear los dientes, y para eliminar las bacterias dañinas de la boca. Por ello sus dentífricos y enjuagues no contienen químicos dañinos o tóxicos como triclosan, sodium lauryl sulfate, edulcorantes artificiales, fluoruro, agentes espumantes, glicerina sintética... 

     • Los dentífricos y enjuagues de Georganics tienen agradables sabores proporcionados exclusivamente por mezclas de aceites esenciales orgánicos de calidad alimentaria.

     •  Nunca el cuidado de la boca ha sido tan natural y puro. Sus dentífricos naturales de aceite de Coco Orgánico limpian y remineralizan los dientes de forma natural los dientes y sus enjuagues bucales de aceite de Coco Orgánico contienen eficaces mezclas de aceites esenciales antibacterianos. Y para blanquear  los dientes naturalmente elabora el dentífrico y el enjuague con carbón activado.

    Georganics se elabora a mano en Reino Unido, en pequeños lotes.

    hcc_img_logo_sinconservantes.png    certificado-veganok.png

  • HERBATINT

    Herbatint,  fabricado en Italia, con sus líneas de coloración y cuidado del cabello se ha convertido en el preferido de todas las mujeres amantes de lo natural y en una de las alternativas más seguras y naturales en coloraciones capilares a nivel mundial.

    Es la primera coloración a base de ingredientes naturales que aportan al cabello nutrición y protección. Tiene la capacidad de brindar una cobertura total de las canas sin dañar el cabello, y de aclararlo hasta dos tonos (ver nuestro catálogo de color) sin utilizar químicos agresivos que representan un riesgo para su salud.

    Utilizando las propiedades benéficas obtenidas de extractos herbales y proteínas, HERBATINT tiñe suavemente el cabello mientras lo acondiciona y protege al mismo tiempo, aportando un profundo brillo y sedosidad. HERBATINT cuenta con más de 30 tonos de color formulados por el líder europeo en cuidado del cabello y se encuentra en más de 30 países a nivel mundial.

    NO CONTIENE AMONIACO

    NO CONTIENE FRAGANCIAS

    NO CONTIENE PERFUME

    NO CONTIENE PARABENOS

    NO CONTIENE ALCOHOL

    Encuentra los mejores atributos

    “Herbatint permite ofrecer coloración, nutrición y protección, ya que es completamente libre de amoniaco, alcohol, parabenos, fragancias, y otros químicos sintéticos que pueden poner en riesgo la salud”

    Investigación constante y la atención al medio ambiente.

    Uso de materias primas de primera.

    Productos no probados en animales.

    Embalaje completamente reciclable.

    Dedicación en la utilización de tecnología avanzada para toda su producción

    Productos fabricados, embalados y certificados al 100% en sus plantas de producción

    Desde Abril-2016 Antica Herboristeria, la compañía de Herbatint, ha sido certificada como empresa B

  • HIMALAYA & DEOBODY

    Sal Del Himalaya Comestible

    Esta es por lejos la sal más pura disponible en la tierra y está absolutamente libre de toxinas o contaminantes.

    Regula el contenido de agua por todo el cuerpo. Promueve el equilibrio del pH saludable en sus células, particularmente las neuronas. Regula el azúcar en la sangre y ayuda a reducir los signos del envejecimiento. Asistie en la generación de energía eléctrica en las células de tu cuerpo. Ayuda en la absorción de alimentos a través del tracto intestinal. Beneficios sobre la salud respiratoria. Prevención de los calambres musculares. Mayor resistencia ósea. Regula el sueño-naturalmente promueve el sueño. Apoya su libido.Conjuntamente con agua, es realmente esencial para la regulación de la presión arterial

    La sal cristalina del himalaya es inmune a los campos electromagnéticos. No contiene contaminantes del medio ambiente.

  • K POUR KARITÉ

    Gama de productos profesionales para el cabello  natural: una nueva mirada para marcar sus 8 años!

    El rango de K Shea nació en 2007 con una finalidad: combinar nuestra experiencia adquirida en el mundo de pelo profesional con nuestro deseo de ofrecer productos naturales, respetuosos de las personas y el medio ambiente. Es enBurkina Faso empezó todo y que la marca se ha inspirado. Burkina es reconocido como líder en la producción de manteca de karité . Parte del equipo está hecho en el lugar para iniciar alianzas alrededor de la primera Shea, de plantas tintóreas continuación.

     

    Nuestro primer requisito era eliminar nuestra medida de lo posible las fórmulas de ingredientes químicos. 


    Nuestro segundo imperativo: conseguir el mayor número de veces posible certificación ECOCERT y la etiqueta de cuidado de la belleza orgánica.


    Por lo tanto, solicitará la colaboración del biólogo con el fin de beneficiarse de su experiencia en el desarrollo de fórmulas orgánicas certificadas. 

    Luego nos acercamos a Valérie Lemaire, Ecocert, con el fin de poner en práctica todos los procesos industriales y la organización necesarios para obtener la certificación. 

    Para nuestra empresa este desarrollo está en continuidad pero requiere la movilización de todas las energías para transformar nuestra base industrial y mejorar nuestros hábitos de trabajo. De hecho, la obtención y el mantenimiento de la certificación y la etiqueta cumplen con un requisito genuino en términos de organización de la producción, el almacenamiento, la trazabilidad de cada producto.

    Dos años de trabajo eran necesarias para poder presentar uno de los primeros rangos de pelo natural. 
    En 2007, K karité es una de las primeras marcas de productos para el cabello para ofrecer productos naturales orgánicos certificados y profesional.

    Hoy, ocho años después del lanzamiento de nuestra marca, nuestro objetivo sigue siendo y siempre ofrecer productos de calidad y eficiencia profesional, la más natural posible. Nuestra colaboración con Ecocert está en curso para seguir certificando los productos de máxima. 

    Ahora queremos dar el K Shea nuevo impulso por volver a centrarse en lo básico, lo que constituye su ADN: Shea y África. 


    • Nueva fórmula fortificada y más cualitativos
    • Los olores y más textura cremosa y deliciosa
    • De nuevo envase cada vez más ergonómica
    • A partir de los nuevos diseños para siempre diseño limpio pero las notas más edificantes

    de reposicionamiento en torno a 3 ejes:


    • La atención y la higiene : champús, mascarillas, aceites más concentrados en activo para una mayor eficiencia
    • el estilo : resultado de 25 años de experiencia en el cabello peinado profesionales
    • los colores : temporal o semi-permanente para satisfacer todas las esperas

    ecocert-300x113%5B1%5D.png

  • KIVVI

    Kivvi productos están “decoradas” con hilos de cuentas hechas de bayas de bosques y jardines de Letonia - arándanos, grosellas negras, frambuesas, arándanos, sorbas, bayas de espino amarillo, arándanos rojos, chokeberries, gayubas y más. Las bayas son hermosas maravillas de la naturaleza que contienen la esencia de la vida - la abundancia de vitaminas, minerales, antioxidantes y sí - incluso la alegría!

    Cosméticos Kivvi se realizan en Letonia , donde la gente puede tomar placer en cuatro temporadas maravillosas - sentir el tacto de la primavera y el despertar de la naturaleza envuelta en el aroma de las flores de manzana, recoger fresas silvestres aromáticas en prados en una mañana brumosa de verano, refrescarnos con arándanos encontradas en el pantano en un día de otoño sereno, y disfrutar de las flores hechas por las heladas en cristales de las ventanas en la noche de invierno.

    Bayas de los bosques del Báltico son la base de cada producto de la marca Kivvi. Ellos han absorbido el poder de nuestra tierra - el tesoro que puede dar a su piel increíblemente mucho y exótico e inusual preciosa kiwi.

    La investigación de la sabiduría de nuestra ancestorsa nd seguimiento al día los descubrimientos científicos equipo Kivvi Cosmetics desarrolla productos que están destinados no sólo para el cuidado de la piel. Hacemos nuestros productos no sólo por las manos, sino también poner todo el corazón en todo el proceso. Queremos que nuestros custmers a sentir que nos importa y quieren compartir con ellos la sensación de paz, armonía y bienestar. Nuestra línea de productos se crean para que la gente encuentre un momento de fiebre diaria de rutina especial mañana y tarde piel. Es el momento sólo para ti mismo, para mostrar su amor y cuidado.

    Lo que hace Kivvi Cosméticos Orgánicos las cremas diferente de otras marcas?

    • Kivvi cosméticos orgánicos fórmulas de los productos se han desarrollado específicamente el uso de ingredientes orgánicos, biodinámicas y certificados con la consideración de las propiedades de nuestra piel. Han sido desarrollados para que el producto tendría un efecto sinérgico.
    • Todos los productos contienen el kiwi aceite de semilla de fruta, el contenido inusualmente rica de los cuales se ha equilibrado correctamente de acuerdo con los hallazgos científicos. Los últimos estudios de aceite de pepitas de kiwi lo han etiquetado como uno de los ingredientes cosméticos más valiosos y eficaces. Tiene efectos anti-envejecimiento antioxidantes y, restaura células de la piel y hidrata la piel.
    • La composición de Kivvi es tal que la crema facial podría realizar varias funciones en lugar de sólo uno . Cremas Kivvi hidratan, nutren y calman la piel; conservan el nivel de humedad natural de la piel; facilitan la renovación celular de la piel; disminuyen los primeros signos de envejecimiento de la piel; las cremas tienen un efecto anti-inflamatorio.
    • Kivvi cosméticos orgánicos cremas significa la piel cuidado de la A a la Z .
    • Gracias a Kivvi orgánicos Cosméticos cremas, una crema es suficiente para que usted pueda evitar diferentes problemas de la piel.
    • Kivvi cosméticos orgánicos cara cremas no contienen alcohol .
    • Kivvi Cosméticos orgánicos utiliza un conservante suave a partir de extractos de aceites esenciales que previene la aparición de reacciones alérgicas.
    • Kivvi Cosméticos orgánicos no utiliza colorantes artificiales, conservantes, fragancias, sustancias minerales, productos de refinería de petróleo o sustancias tóxicas.
    • Todos los productos Kivvi cosméticos orgánicos son hechos a mano y se producen en pequeñas cantidades, de manera que es posible que siempre haya recién hecho y productos de calidad.
    • Productos Kivvi cosméticos orgánicos son adecuados para veganos y están no probados en animales.
    • Cosméticos Kivvi orgánicos cara y la mano cremas se llenan en el sistema privado de aire envasado. 
    • http://www.megaplast.de/cosmo/uk/airless-demo.php  Mega es totalmente de plástico dispensadores sin aire están diseñados para proteger las formulaciones avanzadas de hoy y los productos naturales para el cuidado facial y de la piel y están diseñados para la plena capacidad de reciclaje en la conformación con EcoCert , Natru, Oeko-test y otras marcas internacionales.

  • KONGY

    Auténticas esponjas konjac elaboradas artesanalmente. Hay una esponja especial para cada tipo de piel, y una gama única en el mercado de esponjas konjac enriquecidas con extractos de plantas. Toda una revolución por la limpieza que hacen de la piel solo con agua.

  • KUESHI

    KUESHI, se presenta como una marca que tiene un total compromiso con la calidad de sus productos en cada paso de su elaboración. Es por ello, que la continua inversión en I+D+i mantiene a la marca situada en la vanguardia del desarrollo de productos innovadores de alta calidad y con resultados visibles.

    La formulación de los productos de KUESHI combina ingredientes activos de alta calidad con productos naturales que, por su efectividad, suavidad y textura proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, los productos no son testados en animales y utilizamos productos tolerantes con la piel.

    Uno de nuestros objetos fundamentales es aportar la máxima satisfacción a nuestros clientes, para sus necesidades presentes y futuras. Por eso, en la elaboración de estos productos cosméticos, los laboratorios de KUESHI disponen de diversas gamas de productos para satisfacer los requerimientos del mercado. Además, la experiencia de la compañía tiene la capacidad de reducir al máximo los plazos de lanzamiento de nuevos productos, haciendo compatible dicho aspecto con los máximos niveles de calidad y fiabilidad.

    KUESHI evoluciona con el mercado, adaptando sus productos a las diferentes realidades sociales y económicas de los diferentes paises.

    KUESHI tiene una creciente proyección internacional, destinado parte de su producción a la exportación de sus productos a través de acuerdos con distribuidores especializados.

    SELLOS%20CERTIFICADOS%20KUESHI.jpg

  • LA ABUELA CARMEN

    Nuestra empresa, de carácter familiar, está situada en Montalbán, villa al sur de Córdoba. Llevamos más de treinta años dedicados al cultivo, producción y manipulación del ajo. Una vez recolectados, nuestros ajos son secados lentamente en el campo de forma natural. A continuación procedemos a la corta del tallo y la raíz, un trabajo que a día de hoy se sigue haciendo de forma manual. Posteriormente, los ajos son transportados desde el campo a nuestros almacenes. Nuestra zona de cultivo abarca el entorno de la Sierra Subbética, Sierra Morena y el Valle del Guadalquivir. Fruto de nuestra sensibilidad hacia el medio ambiente, en el año 1999 nos inscribimos en el CAAE para obtener la certificación ecológica. Desde entonces hemos sido un referente mundial en el cultivo de ajo ecológico. Contamos también con unas modernas instalaciones dedicadas a la producción de cuarta gama. Procesamos el ajo para la obtención de ajo pelado, pasta de ajo, ajo en conserva, ajo frito o ajo negro. De esta forma hemos llegado a más consumidores y abastecemos todos los canales de hostelería e industria de alimentos.

    Apostamos y creemos firmemente en la I+D+i para la elaboración y desarrollo de nuevos productos. Entendemos que la innovación supone un elemento esencial para seguir creciendo y consolidar nuestra posición en el mercado. En este sentido, se ha realizado un importante esfuerzo en la incorporación de maquinaria de última tecnología y disponemos de un equipo de investigación para el desarrollo de nuevos productos que se adapten a las demandas actuales de un mercado en constante evolución.
    NUESTRAS INSTALACIONES

    Incluyen las últimas tecnologías para el procesamiento del ajo. En ellas nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad para obtener el mejor sabor con la mayor garantía de trazabilidad y seguridad alimentaria. Disponemos de dos grandes centros de producción: Uno se ubica en la localidad de Santaella (Córdoba) con unas instalaciones de más de 20.000m². Nuestros ajos son transportados directamente desde el campo hasta dichas instalaciones. Allí es clasificado por tamaños en máquinas calibradoras de última generación. Los ajos son manipulados y envasados en diferentes formatos y unidades dependiendo de las exigencias de clientes y mercados.

    Poseemos además unas innovadoras plantas frigoríficas para poder asegurar a nuestros clientes el abastecimiento de ajos de una campaña a otra. El otro centro radica en la localidad de Montalbán (Córdoba) donde contamos con unas infraestructuras muy avanzadas para la obtención de:
    • Ajo pelado
    • Ajo pelado y picado o laminado
    • Pasta de ajo
    • Ajo deshidratado
    • Ajo frito
    • Ajo negro
    • Cebolla negra
    • Conservas de ajo

    cert-1.jpg   

      

  • LA ALBUFERA COSMETICA

    La Albufera es un proyecto que rescata los beneficios del aceite de germen de arroz valenciano. Su nombre procede del parque natural homónimo. Una firma joven y dinámica, que presenta productos ricos en Vitamina E, Omega 3 y 6, coenzima Q10 y caroteno para tratar la piel, buscando regenerar y nutrir como objetivo de fondo. El proyecto también está certificado por Natrue, Bio Vida Sana,  y cuenta con el apoyo de Bio.inspecta.

    El proceso de producción es totalmente artesanal y su mayor ventaja es que hablamos de un cóctel muy polifacético, que rescata el espíritu de ‘ungüento de botica’ y se adapta a todas las edades de la piel.

    El aceite de germen de arroz de la Albufera ofrece una solución asequible para regenerar cicatrices, calmar irritaciones o sosegar las quemaduras solares.
    En la Albufera Cosmética somos fans del arroz y de sus magníficas cualidades para la piel.

    logo-certificacion-natrue.pngyeidra_logo_cert_bio[1].jpg

  • LA CORVETTE

    Creado por Savonnerie du Midi, una casa de más de 120 años de historia, Corvette continúa un conocimiento ancestral en la manufactura en la tradición de jabón de Marsella auténtica. Demasiado a menudo imitado, nunca duplicado ... jabón de Marsella El Corvette está fabricado en Marsella, en la forma tradicional de ollas, basado exclusivamente aceites de origen vegetal, sin aditivos químicos (colorantes, perfumes, conservantes, etc.).

    El Corvette afirma en voz alta sus orígenes Marsella! Pequeño de tres mástiles para llevar a cabo misiones de descubrimiento del puerto de Marsella, el barco Corvette utilizados en el siglo XIX para suministrar materias primas de jabón de Marsella. Este velero sigue su curso ... y es parte de su tiempo ofreciendo productos adaptados a las necesidades modernas, respetando la tradición.

    link_100ov_fr.jpg   

  • LABIATAE

    La marca de aceites de belleza bio de LABIATAE ofrece una gama completa de productos ecológicos para mejorar tu bienestar y mimar tu piel: aceites vegetales naturales, aceites esenciales puros, aguas florales, aromas para el hogar, etc.

    Aceites vegetales, aceites esenciales, aguas florales,…descubre el mundo de la cosmética y la aromaterapia más natural de la mano de Labiatae.

    Labiatae es una empresa familiar española, originaria de Granada, dedicada al cultivo ecológico de plantas aromáticas para obtener aceites esenciales.

    El proyecto nace de la pasión de su fundador por los aceites esenciales ecológicos, siendo miembro del CAAE desde 1989. Inmersos en continuar con ese proyecto, continúan sus investigaciones sobre la elaboración de lociones, emulsiones, etc. y cosméticos en general.

    La premisa de Labiatae descansa en la elaboración de sus productos únicamente a partir de ingredientes autorizados como naturales por los comités, asociaciones y organismos reguladores de la cosmética natural. Por ejemplo, emplean tensioactivos de origen vegetal, no tienen cabida en sus formulaciones conservantes cancerígenos del tipo parabenos y similares.

    Tras tantos años Labiatae sigue fiel a sus orígenes , basando el cultivo, la recolección de plantas aromáticas, su destilación y la elaboración de sus cosméticos, en criterios de producción ecológica, ofreciendo productos “vivos”, con energía y que nos ayuden a sentirnos mejor anímica y físicamente.

    ¿En qué se basa esta producción ecológica de Labiatae?

    Hay que tener en cuenta que tanto aceites esenciales como hidrolatos obtenidos en el proceso de destilación, son absorbidos con facilidad por la piel, por lo que para su uso es fundamental el conocimiento de los mismos (origen, denominación botánica, técnicas de cultivo, forma de extracción,…).

    Las técnicas empleadas por la Agricultura Ecológica son las desarrolladas por Labiatae, garantizando que la planta esté libre de pesticidas, abonos, etc., potenciales contaminadores del aceite esencial sintetizado de la planta. Labiatae garantiza de este modo su uso libre sobre la piel sin contaminar, y que favorezcan una mejora de nuestra salud y belleza.

    Labiatae emplea agua por tratarse de un excelente vehículo para la extracción de los aceites esenciales, garantizando que los mismos no estén contaminados. Además, los componentes de la planta destiladora deben ser de acero inoxidable.

    Labiatae posee en la mayoría de sus aceites esenciales, aceites vegetales, hidrolatos,…el Certificado Europeo de Agricultura Ecológica , otorgado por la C.A.A.E. (Andalucía). Esto supone asumir las normas de aplicación de la Unión Europea, donde se establecen los criterios que deben cumplir los productos bio.

    Gracias a este certificado, el consumidor tiene el convencimiento de que el proceso de producción del producto se basa en ciclos y sistemas naturales, respeto del bienestar de los animales y en el mantenimiento de la biodiversidad.

    Este sello es sinónimo de alta calidad en el producto bio, sin el empleo de sustancias químicas de síntesis ni OGM.

  • LABORATOIRE ALTHO

    El Laboratorio nació en pleno corazón de Gascogne, en la región de Gers.
    Apasionados por el mundo vegetal y su riqueza, seleccionan cuidadosamente las materias primas para ofrecerle una gama de productos 100% naturales de muy alta calidad, en el respeto de la naturaleza y del bienestar de cada persona.

  • LADRôME LABORATOIRE

    EXPERTO EN MARCAS DE ORGÁNICO A BASE DE HIERBAS MEDICINALES

    Nuestros productos se organizan en torno a 4 temas dedicados al bienestar y la protección del cuerpo:

    - Aceites de aromaterapia esenciales, aguas florales, aceites vegetales para uso cosmético, derivados, etc. 
    - Fitoterapia: extractos de plantas frescas, gemoterapia, jarabes y bebidas a base de hierbas. 
    - remedios de flores (flores de Bach): Flores de fuerza para armonizar las emociones. 
    - El propóleos

    CALIDAD E INNOVACIÓN

    Un equipo especializado, dirigido por nuestro médico de la farmacia-herbolario, trabaja constantemente en nuevas formulaciones y nuevas ideas para las respuestas aún más natural a las necesidades de la organización.

    CERTIFICACIÓN ORGÁNICA

    Siendo orgánica debe ser auditado cada año por organizaciones de certificación de laboratorio verifique que cumple con sus estándares Ladrome: 
    - "Velas y aromas entubada origen natural y biológica" 
    - "Natural y Cosméticos Orgánicos" 
    - "Reglamento ( CE) no 834/2007 "

    Estos depósitos están disponibles en las respectivas páginas web de cada organización: Ecocert France SAS para la agricultura ecológica, Ecocert para los cosméticos y perfumes Ambiente.

    UNA EMPRESA DE TAMAÑO HUMANO

    Ladrome ... es sobre todo un equipo de 35 personas que comparten valores y una pasión por las plantas aromáticas y medicinales.

    Nuestro deseo es ofrecer productos de la salud herbaria orgánica para cuidar de sí mismo, en un enfoque de detección de portadora y ambientalmente responsable.

    Descubra nuestras ofertas de trabajo en el "¿Quiénes somos?" sección "son reclutados".

    UNA MARCA CONOCIDA POR LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS

    Nuestros productos orgánicos están disponibles en farmacias, droguerías y tiendas de alimentos - física y en línea.

    Sobre el terreno, estamos escuchando a nuestros clientes y para satisfacer sus necesidades. 
    profesionales de la salud, la belleza y terapias alternativas también trabajan a diario con productos Ladrome laboratorio

  • LADY GREEN

    Verde de la señora es la primera orgánicos cosmectics línea diseñada especialmente para las mujeres jóvenes *. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que Dama Verde es mucho más que eso:

    Un positivo, divertido y colorido de la marca

    A diferencia de otras marcas de cuidado de la piel para los jóvenes que a menudo adoptan un enfoque frío, médico, Dama Verde ha optado por ser una marca positiva y alegre, la diversión, diseños de colores!

    Solo para chicas

    ¿Ha notado que las marcas de cuidado de la piel para los jóvenes son siempre para los niños y niñas? Pero su piel y sus necesidades son muy diferentes de las de los niños! Por eso Dama Verde decidió hacer productos solo para las chicas: diseños femeninos, texturas deliciosas y fragancias femeninas!

    Una marca participativa

    Verde de la señora es una de las primeras marcas de cosméticos creados con las niñas para las niñas! Más de 200 niñas de 12 y 25 años participaron en el diseño de la marca para crear productos que realmente te gusta y responder a sus necesidades. Verde de la señora es su marca. Usted también puede participar en la creación de los siguientes productos por unirse a nuestro panel de prueba!

    Una marca de alto rendimiento

    Señora verde productos simplemente no son muy de moda y en última instancia, también trabajan! Aquí en Dama Verde , tomamos la calidad y el rendimiento en serio. Todas las fórmulas se han desarrollado especialmente para pieles jóvenes y son ricas en principios activos naturales eficaces.

    * Los primeros cosméticos de la marca en el mercado europeo con certificación orgánica.

    descarga (1).jpeg

  • LAIDBARE

    Laidbare está formulada y elaborada en Reino Unido. Laidbare ha investigado para encontrar nuevos e interesantes ingredientes naturales activos que ofrecen una diferencia visible en la piel

    Laidbare está formulada y elaborada en Reino Unido. Laidbare ha investigado para encontrar nuevos e interesantes ingredientes naturales activos que ofrecen una diferencia visible en la piel

    "Aquí en Laidbare, hemos trabajado duro para ofrecerte algo diferente. Nuestros ingredientes naturales están especialmente seleccionados para que cada uno de nuestros productos esté repleto de nutrientes ricos para la piel. Sin ingredientes sintéticos o dañinos así que lo que resulta es una piel realmente fabulosa." 

    • SIN petroquímicos • SIN fragancias artificiales • SIN colorantes artificiales • SIN parabenos • SIN sulfatos • SIN TEA, DEA ni glicoles • NO testado en animales

    La fundadora de Laidbare es Sarah Silvester que obtuvo el puesto número 11 entre las 20 principales personalidades de la belleza natural del Natural Beauty Yearbook en 2012.

    En 2006, Sarah Silvester renunció a su trabajo en marketing e invirtió sus ahorros en crear una gama de cosméticos naturales, llamada Laidbare.

    Sarah: "Después de diez años en la industria de la belleza, perdí la ilusión por el desarrollo y la comercialización de marcas de gama alta que ofrecían pocos beneficios a la piel utilizando ingredientes químicos/sintéticos de bajo coste. Así que me armé de valor y empecé mi propio negocio de belleza natural.

    Después de investigar varias alternativas de ingredientes naturales, pronto me di cuenta de una notable diferencia en mi piel y me puse a trabajar para crear Laidbare, productos elaborados con ingredientes naturales para ayudar a devolver a la piel a un estado saludable, limpio y claro."

  • LILAS BLANC

    RESPETO

    Porque la belleza es también una historia de respeto, estamos comprometidos a desarrollar tratamientos en total armonía con el hombre, los animales y el mundo vegetal.

    Escuchar a la naturaleza, dibujamos la mejor manera de integrar el centro de nuestras fórmulas. Ofrecemos y de productos de alta seguridad, preservando la biodiversidad.

    AUTENTICIDAD

    Viniendo de una historia familiar de más de 20 años, ponemos nuestros conocimientos a nuestros productos para ofrecerle cuidado natural de la riqueza extrema. 

    Situado en el corazón de la campiña francesa, fabricamos y envasamos nuestros productos en nuestras propias instalaciones. De este modo garantizamos la calidad y la trazabilidad de la planta hasta el producto terminado.

    INNOVACIÓN

    En nuestra granja experimental cerca del sitio y en contacto permanente con los mejores expertos en plantas, estudiamos y observamos constantemente la flora para extraer el mejor.

    En nuestro laboratorio de investigación y desarrollo, nuestros cosmetólogos subliman estos extractos a través de fórmulas innovadoras y eficaces para ofrecer una experiencia multisensorial única.

    ESCUCHAR

    La comunicación es la base de nuestras necesidades.

    Queremos estar cerca de ti y nuestras instituciones asociadas para garantizar una atención más cerca de sus expectativas y necesidades.

    Por lo tanto le apoyamos en su búsqueda diaria para el bienestar y la naturalidad con el asesoramiento experto y comprensión.

    UNA DE FABRICACIÓN FRANCESA

    El laboratorio de la lila está en el corazón de la región de Anjou, conocido por su dulzura y sus cultivos de plantas medicinales.

    Las fórmulas y la producción se hacen "casa" en nuestra propia planta de fabricación.

    INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

    I + D está en el corazón de nuestra estrategia. En nuestro laboratorio, los cosmetólogos equipo blanco lila, trabaja constantemente en la dosis y la eficacia de los productos para garantizar el máximo disfrute del usuario.

    Todos los productos son probados por un panel de expertos antes de su comercialización.

    LA SELECCIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS

    Damos gran importancia a la selección de nuestros activos para ofrecer cada vez más productos ecológicos, eco-salud y efectiva.

    La selección de plantas se acompaña de productores experimentados con los que tenemos relaciones a largo plazo.

    EFICIENCIA E INNOVACIÓN

    El trabajo riguroso y complementaria de nuestros equipos le puede ofrecer el mejor en cosméticos orgánicos y naturales a través de productos innovadores y eficaces.

    En 2015 Lila blanca es recomendada por el Observatorio de productos cosméticos:

    • Luz Crema Elixir
    • Agua Fuente de luz
    • Secreto Luz Suero
    • loción Douceur
    • Vía Limpiador Fuente
    • Shine sonrisa juvenil

    CERTIFICACIÓN ORGÁNICA

    Estamos comprometidos a ofrecer productos saludables para su piel y su bienestar. 
    Todos nuestros productos cumplen con el requisito de la licitación Cosmebio cargos que garantiza un enfoque auténtico, técnica y ética. Están certificados y supervisados por el organismo independiente Ecocert. 
    Por lo tanto nuestros productos cumplen con los siguientes principios básicos:

    • -la ingredientes naturales o de origen natural en parte de la agricultura ecológica (cultivados sin fertilizantes o pesticidas sintéticos)
    • -NO materias primas o conservantes sujetos a controversias medioambientales o de salud tales como los parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM ​​hidantoína ... 
    • OGM -sin
    • parafina -sin, silicona y PEG o sales de aluminio
    • fragancia sintética -sin o colores artificiales
    • -sin primera material de origen animal (sólo se permiten ingredientes derivados de la producción animal con ningún efecto sobre la salud del animal)
    • -uso de los procesos de transformación y producción limpia

    Para más información: http://www.cosmebio.org/fr/pourquoi-la-cosmetique-bio.php

    SIN PRUEBAS EN ANIMALES

    A partir de materias primas a los productos acabados, que en realidad no prueba en animales.

    Más allá de las regulaciones, estamos comprometidos a respetar y preservar la vida animal.

    Nuestros productos están etiquetados una sola voz y libres de crueldad. De este modo garantizamos productos se ajustan a la preservación de la vida animal, la vida humana y el planeta.

    Para saber más :

    http://label.one-voice.fr/valeurs-et-garanties/ 
    https://www.crueltyfreeinternational.org/who-we-are 

    ECO DISEÑO Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE

    El concepto de entorno está involucrado en todas las etapas de la creación de productos lilas blancas. 
    Para el control de nuestras compras, hemos puesto en marcha una especificación rigurosa que cumpla con los requisitos ambientales para la adquisición de materias primas y la elección de los proveedores. 
    Al centrarse en cursos cortos y selección de proveedores responsables, desarrollamos productos de bajo impacto ambiental.

    Nuestros envases / productos están sujetos a una instrucción de clasificación. www.consignesdetri.fr 

    CALIDAD Y TRAZABILIDAD

    Garantizamos una trazabilidad completa desde materias primas hasta productos terminados.

    Cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura, nuestra planta de fabricación está sujeta a estrictas especificaciones de cargas para garantizar la seguridad de nuestros productos.

    Para mejorar la seguridad y calidad de nuestros productos, nuestro departamento de control de calidad y valida cada materia prima y productos terminados dentro y fuera de nuestra página web.  

  • LIMA FOOD

    NUESTRA FILOSOFÍA

    En Lima estamos convencidos de que vivimos mejor si lo hacemos en armonía con nosotros mismos y con todas las otras formas de vida en la tierra.

    La vida y más
    La vida y más es vivir respetando el equilibrio natural en la tierra y a la vez disfrutando plenamente. Un primer paso importante es optar por una dieta más equilibrada y mejor, sin por ello renunciar al sabor. Disfrutar cocinando pero reservando suficiente tiempo para uno mismo.

    Optando por productos 100% vegetales con certificado biológico, Lima ayuda a todo el mundo a disfrutar con una alimentación mejor en cualquier momento del día.

    Desde el principio Lima ha respetado siempre una serie de principios nutricionales:

    • Dar preferencia a cereales integrales

    • Dar preferencia a proteínas vegetales

    • Dar preferencia a grasas insaturadas

    • Dar preferencia a azúcares de absorción lenta

    • Evitar en la medida de lo posible los edulcorantes (incluso la fructosa) y en caso de necesidad sacarlos de cereales.

       vegano.png

  • MÁDARA

    CUIDADO DE LA PIEL ES BUENO SOLO SOBRE LA PIEL?

    Creemos que el mejor cuidado de la piel es el tipo de atención que va más allá de la piel. No sólo para hacernos ver mejor, pero nos hacen sentir y actuar mejor. Es el cuidado de nuestro bienestar y autoestima, se preocupan por º opciones correos que tomamos, los valores que respetamos, y el cuidado de la huella ambiental dejamos.

    Para la gente nórdicos - a menudo introvertido y seres solitarios - lo que está en el interior siempre ha sido más importante que la forma en que vemos. Es por eso que insistimos sobre los componentes verdaderamente eficaces, reclamaciones honesto, respetuoso del medio ambiente envasado, el cuidado, la pasión y el respeto. Debido a que un corazón radiante conduce a la piel radiante.

    ESTÁ EN NUESTRAS SANGRE 

    Durante miles de años, nuestro clima del norte áspera y fría se ha desarrollado plantas con propiedades extraordinarias. Esas raíces profundas, hojas amargas y retorcidas ramas se han curado las heridas y las vidas salvadas. Y el conocimiento duramente ganada y la sabiduría de supervivencia, se transmite de madre a hija, de padres a hijos, se encuentra todavía en nuestra sangre. Ahora en el siglo 21 nuestro objetivo es demostrar que la naturaleza nos da todo lo que necesitamos. Escudriñamos leyendas sobre hierbas curativas del Norte bajo la mirada penetrante de los médicos en la feroz luz de los laboratorios científicos. En nuestra búsqueda interminable para descubrir más de lo que la naturaleza todavía se esconde, la validación científica es una necesidad para cada uno de nuestros ingredientes seleccionados y creaciones finales. Por extraño que parezca, es la escasez de recursos y la luz del sol que nos ha convertido en perfeccionistas de ojos afilados, se centró en detalle, el diseño y, sobre todo, la calidad. 

    LO LLAMAREMOS LUJO?

    ¿Qué significa lujo para usted? Es que llevaba un vestido caro? O buceo desnuda en un lago del bosque solitario al amanecer? Podría ser a la vez. Para nosotros el lujo significa que nuestros bosques del norte salvajes y suelo fértil. Nuestros mares fríos y vastas costas de arena, en el que se siente solo contemplando la maravilla de la aurora boreal. Nuestros viejos casas rurales de madera, a millas de distancia el uno del otro. El lujo de temporadas con nuestros otoños, inviernos de oro de cristal, anhelada primavera y el verano boreal dolorosamente cortos. El lujo de ingredientes naturales en estado bruto, puros y preciosos refinado a su máximo potencial.

    Eso es lo que hay debajo de la piel.

    INGREDIENTES MÁS POTENTES SE ORIGINAN EN LA NATURALEZA

    NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN HECHOS DE ESENCIAS PURAS Y PRECIOSAS DE LAS HIERBAS DEL NORTE, BAYAS ÁRTICAS Y ACEITES DE SEMILLAS ÚNICAS, LLENAS DE PODEROSOS ANTIOXIDANTES, OMEGAS ESENCIALES, Y FUERTES ACTIVOS ANTI-EDAD.

    ALIMENTAR A SU PIEL CON LOS MEJORES INGREDIENTES DE CALIDAD Y VERÁ EQUILIBRADO, DE ASPECTO JUVENIL Y RADIANTE.

    INGREDIENTES EN LA MIRA - AGUA DE ABEDUL -

    CON EL ESTALLIDO DE LA PRIMAVERA, LOS ÁRBOLES DE ABEDUL EN EL HEMISFERIO NORTE SE PREPARAN PARA LA FLORACIÓN MEDIANTE LA EJECUCIÓN DE UN LÍQUIDO ENERGIZANTE - CONOCIDA COMO AGUA DE ABEDUL, SAVIA O JUGO. ESTA BEBIDA DE DESINTOXICACIÓN TRADICIONAL DE LAS CULTURAS DEL NORTE FUE DESCUBIERTO RECIENTEMENTE PARA TENER POTENTES EFECTOS ANTI-EDAD EN LA PIEL.

    ecocert_l-1.png   vegano.png   CrueltyFreeLogo.jpg

  • MARILOU BIO

    Marilou Bio nació con el fin de hacer accesibles los productos de belleza ecológicos certificados a las personas que quieren cuidar de sí mismas y del medioambiente.
    Destaca el lado divertido de la naturaleza con una presentación simple y chispeante, sus productos son de alta calidad con texturas suaves y agradables.

    Bonito, efectivo y bio: sin complicaciones, ¡todo es tan simple en la naturaleza!

    ecocert-300x113[1].png

  • MATERNATURA

    MATERNATURA ES UNA FAMILIA ITALIANA, FRUTO DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA COSMÉTICA Y LA PASIÓN POR EL MEDIO AMBIENTE.MATERNATURA NACE PARA OFRECER PRODUCTOS COSMÉTICOS FLORALES EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA.

    El estrés de la vida moderna, la contaminación, el uso de cosméticos demasiado agresivas son las causas más importantes de envejecimiento de la piel y problemas de salud. 

    Y '¿por qué Maternatura sólo proporciona productos naturales de la composición de la planta, saludable y ecológico con certificación orgánica . 

    Nuestros cosméticos son producidos en Italia con gran cuidado y respeto por la madre naturaleza y el medio ambiente. 

    Estamos a favor del uso de las plantas de cultivo biodinámico, biológica y salvaje ya que este tipo de cultivo respetuoso con el crecimiento natural de la planta y hace posible la integración de la máxima viabilidad y las propiedades necesarias para su función.

    ALTA CALIDAD

    Creemos en la importancia del uso de productos seguros para nuestra piel y el medio ambiente. Maternatura ofrece ingredientes de los cosméticos de alta calidad que son una certificación ambiental y biológicamente AIAB vegano OK . Maternatura no utiliza colorantes, pero hace uso de conservantes a base de hierbas y naturales liposomas tales como extracto de semilla de pomelo, vitaminas A, E, C y aceites esenciales. Maternatura que está trabajando con varios Universtià también hace uso de las más grandes y especializados de laboratorio cosmética bio-natural en Italia, para la construcción de nuevas formulaciones y productos innovadores con certificación ecológica orgánicos.

    SOSTENIBILIDAD

    Creemos en un mundo mejor, en el que ser sostenible es el punto de partida. Por esta razón Maternatura ha desarrollado una cultura corporativa basada en la sostenibilidad del medio ambiente a partir del uso de papel FSC (Consejo de Administración Forestal) para el embalaje, tarjetas de visita y material publicitario. Por otra parte, nuestra envase está hecho a partir de celulosa con el medio ambiente procedentes de bosques gestionados de manera sostenible.

    SEGURIDAD

    Creemos en la importancia del uso de ingredientes seguros y eco-certificación orgánica y en la importancia de educar a la gente sobre los beneficios de los productos bio-ecológicos. Por esta razón todos los productos Maternatura no son probados en animales y no contienen: parabenos, parafina, aceites minerales, OGM, SLS y SLES y la DEA . Los productos Maternatura se prueban dermatológicamente (níquel probado <0,0001%) para el bienestar de todo tipo de piel, incluso sensibles.

    loghi-cert-450

  • MILLE ULIVI

    El poder antioxidante natural del árbol de oliva para la belleza absoluta. Eso también es ambientalmente sostenible.

    Nuestra historia comienza con la gran pasión italiana por la calidad y belleza. En la naturaleza, en la tierra y en sus frutos.  

    Para nosotros, la calidad consiste en crear mejores productos con cuidado y respeto por el medio ambiente. Eso es lo que llevó a Mille Ulivi, la línea de cuidado de la piel para la belleza con el medio ambiente que captura las cualidades antioxidantes preciosos del olivo y el aceite de oliva para conseguir una piel bella que dura.

    Nuestra investigación está en el corazón de la naturaleza misma.  

    Somos la primera marca Made in Italy utilizar células madre vegetales en una fórmula innovadora, con certificación orgánica con una eficacia probada. Mantenemos nuestra promesa de una mejora visible, perceptible de la piel. 

    Una combinación exclusiva de la ciencia y la naturaleza para producir fórmulas orgánicos de vanguardia, almacenados dentro de un frasco única mano hecha a mano-de los detritos que quedan de la transformación de la madera de oliva.

    INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

    La revolución en cosméticos orgánicos certificados. El medio ambiente y libre de crueldad.

    El equipo de científicos de Mille Ulivi estudiar los más poderosos y eficaces ingredientes activos en las plantas, y extraer de ellos para desarrollar fórmulas únicas enriquecidas con células madre Gardenia.

    La Gardenia, un símbolo de la belleza y la elegancia, contiene en su interior sustancias únicas que ayudan a combatir los signos del tiempo.

    Para conservar las propiedades naturales de esta preciosa flor en su totalidad, Mille Ulivi ha incluido una alta concentración de células madre Gardenia con la regeneración de poderes en sus tratamientos de alta concentración.

    Las células madre Gardenia ofrecen una protección amplia y significativa para el colágeno de la piel. Tienen una mayor capacidad para aumentar la síntesis de nuevo colágeno, reduciendo el deterioro y la inhibición de la síntesis de las colagenasas.

    Para una piel que se transforma visiblemente. Más bella de día en día.

    Qué son las células tallo de la planta?

    Extraído de las hojas y las raíces a través de la biotecnología avanzada, las células madre vegetales son los vivos “corazón” de la planta. Las células madre vegetales no están especializados, y por lo tanto no tienen aún una función claramente definida. Como resultado, son potencialmente capaces de desarrollar y reproducir infinitamente. Con el tiempo, la función regeneradora y reparadora de las células de nuestro cuerpo comienza a disminuir. células madre Plant estimulan la división y la proliferación de nuevas células, ayudando así a la producción natural de las sustancias que componen la estructura cutánea. Estas propiedades hacen extremadamente eficaz en todo antiarrugas, tratamientos cosméticos de restauración de la epidermis.

    Filosofía Certificada

    Detrás de la línea Mille Ulivi de los productos cosméticos es una filosofía natural, orgánico que es amigable con el medio ambiente y respeta el bienestar animal. certificado ECOCERT. 

    Todos los productos Mille Ulivi se formulan con más del 95% de ingredientes naturales y al menos 10% de ingredientes orgánicamente cultivados. No contienen ingredientes o sustancias derivadas de animales y respetan el medio ambiente.  

    Nuestras fórmulas orgánicamente certificados están libres de OMG, parabenos, petróleo, siliconas, perfumes sintéticos y fenoxietanol. También están libres de conservantes químicos agresivos, colorantes y sustancias de origen animal.  

    Cada botella es una pieza única, diferente de todos los demás y de los detritos que quedan de procesamiento de madera de olivo hechos a mano.

    Es por eso que estamos orgullosos de ser una empresa italiana certificada ECOCERT

                certificati-eng.png

  • MOA - MAGIC ORGANIC APOTHECARY

    MOA, la Marca Natural Británica inspirada en el Folklore de las Hierbas

    ♥ MOA - Magic Organic Apothecary crea desde Inglaterra productos naturales inspirados en folklore de las hierbas ¡y con un toque de magia

    La firma de todas sus creaciones es la Milenrama (Achillea Millefolium), una hierba utilizada durante siglos en remedios herbales para curar y reparar, y rodeada de historias del folklore popular. MOA ha combinado los poderes mágicos de esta antigua y potente hierba con otros ingredientes activos de plantas para crear fantásticas pociones que son naturales, éticas, efectivas y un poco mágicas. 

    MOA se elabora en el Reino Unido y la Milenrama de sus productos se cultiva orgánicamente en la hermosa campiña inglesa de Somerset. Todos sus ingredientes están certificados libre de crueldad de animal. Por supuesto no prueban sus productos en nuestros amigos peludos. 

    ♥  The Green Balm es el primer producto creado por MOA, ya convertido producto de culto. Es un bálsamo curativo multiusos que continúa la tradición de utilizar la Milenrama como hierba curativa.

    Despúes del éxito de The Green Balm, MOA ha creado más pociones mágicas, en consonancia con su enfoque verde y natural de vivir la vida, y de que a veces, hacer sencillas las cosas es simplemente mejor.

    ♥  Las bonitas ilustraciones del packaging son diseños que han sido dibujados a mano para cada producto mágico. Los tarros y botellas son de bonito vidrio verde reciclado. Sus cajas Kraft se hacen en el Reino Unido con cartón reciclado e impresas con tintas vegetales que tienen menos impacto en el medioambiente.

      

    "Estamos orgullosos de poner un poco de magia en todos nuestros productos; somos una empresa pequeña e incluso ayudamos a sembrar las semillas de la Milenrama que se cosechará en la granja orgánica en Somerset (con certificado orgánico Soil Association).

    Estar conectado a la naturaleza y a cada parte del desarrollo de nuestros productos es vital para hacer que nuestros productos sean mágicos."

     

  • MON DECONATUR

    Nuestro objetivo es seguir evolucionando hacia la ecocosmética manteniendo nuestra filosofía: fabricar productos cosméticos con el mismo amor como si lo hiciésemos para nuestra família.

  • MOSSA

    MOSSA es una marca de cosmética orgánica. Certificadas por ECOCERT, las fórmulas vitamínicas de sus productos están basadas en las únicas y exclusivas bayas nórdicas orgánicas. 

    MOSSA ofrece productos de limpieza y tonificación, así como otros productos adicionales adecuados para todo de pìel. Sin embargo, las cremas hidratantes y los productos específicos para cada tipo de piel están divididos en dos grupos según el rango de edad al que van dirigidos y las necesidades que cubren. Youth defence: cuidado de la piel para mujeres a partir de 25 años. Age excellence: cuidado de la piel para mujeres a partir de los 35. 

    Todos los productos MOSSA están certificados. Los estándares de certificación de la cosmética orgánica están concebidos para facilitar las decisiones de compra de los consumidores. Hoy en día se emplean más de 8 mil tipos de ingredientes para la fabricación de cosméticos. Muchos de ellos son de origen natural (aceites vegetales, extractos, aceites esenciales), pero la mayor parte de ellos son compuestos químicos sintetizados en un laboratorio. Nadie es capaz de recapitular todos los ingredientes y sus posibles efectos adversos. Por eso, un sello certificador en el envoltorio de los cosméticos sirve como distinción entre un producto orgánicos y uno sintético.

  • NAOBAY

    Nos comprometemos a estar en continua investigación y desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los estándares de productos orgánicos certificados.

    Creemos que todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros a la hora de llamar "natural" u “orgánico” a un producto. Es por eso que en la etiqueta nombramos los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos en nuestros productos. Además, no utilizamos ningún ingrediente que se sospecha que tiene algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud humana.

    Todos nuestros envases son reciclables y/o provienen de material reciclado. Este es el caso de la madera que utilizamos, que si bien está certificada por el FSC (Certificados), también proviene de los restos de la industria maderera en nuestra área.

    Nuestros productos son biodegradables, y por supuesto, nunca vamos a realizar ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales y ni trabajamos con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal. Tampoco utilizamos ingredientes de origen animal.

    Creemos en el cuidado de todos los miembros de nuestra empresa. Hoy en día, todos sentimos nuestro lugar de trabajo como un lugar agradable y de respeto mutuo, donde todos nuestros empleados se sienten cómodos.

    NUESTRO COMPROMISO

    Nos comprometemos a estar en continua investigación y desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los estándares de productos orgánicos certificados.

    Creemos que todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros a la hora de llamar "natural" u “orgánico” a un producto. Es por eso que en la etiqueta nombramos los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos en nuestros productos. Además, no utilizamos ningún ingrediente que se sospecha que tiene algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud humana.

    Todos nuestros envases son reciclables y/o provienen de material reciclado. Este es el caso de la madera que utilizamos, que si bien está certificada por el FSC (Certificados), también proviene de los restos de la industria maderera en nuestra área.

    Nuestros productos son biodegradables, y por supuesto, nunca vamos a realizar ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales y ni trabajamos con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal. Tampoco utilizamos ingredientes de origen animal.

    Creemos en el cuidado de todos los miembros de nuestra empresa. Hoy en día, todos sentimos nuestro lugar de trabajo como un lugar agradable y de respeto mutuo, donde todos nuestros empleados se sienten cómodos.

    EcocertFSC

     

  • NATRACARE

    Desde 1989 mujeres de todo el mundo han puesto su confianza en nuestros productos de higiene femenina orgánicos, naturales y de gran calidad. Algunas los eligen por ser productos inocuos para su piel, otras porque buscan una opción más ecológica y ética en sus productos de higiene. Estas son algunas de las razones de peso por las que las mujeres eligen Natracare.

    Natracare representa más que sólo productos orgánicos y naturales. Somos una empresa ética galardonada comprometida en ofrecer soluciones naturales y orgánicas para el cuidado de la salud personal que deja una débil huella en la tierra en señal de respeto a nuestras futuras generaciones.

    Para todos nuestros productos de higiene femenina y cuidado del bebé, utilizamos únicamente materiales orgánicos y naturales que satisfacen los estándares orgánicos, medioambientales y biodegradables más elevados, obtenidos de productores de materias primas que gestionan y supervisan los recursos de manera respetuosa y comparten nuestros principios.

    «En 1989 vi un documental sobre el creciente daño a la salud y al medioambiente que causa la contaminación de dioxina procedente de las fábricas de papel que blanquean sus productos con cloro.

    Lo que más me irritó fue descubrir la despreocupada reacción de las marcas internacionales de productos de higiene femenina.

    Me impactó tanto que mi primera reacción fue investigar y desarrollar alternativas que respetaran tanto el cuerpo de la mujer como nuestro planeta.

    Natracare es la primera alternativa del mundo a los productos de higiene femenina fabricados convencionalmente, incluso es pionera en ofrecer los primeros tampones de algodón orgánico certificado y compresas y salvaslips totalmente libres de cloro.»

    WEBA-gold-winner-86x100px.png   Ethical-Company-Organisation-71x100px.pn  soil-association-100px.png  Vegetarian-Society-150px.png

  • NONIQUE

    NONIQUE es una marca de cosmética orgánica certificada realizada a base de NONI, un fruto exótico de Panamá. Este fruto es conocido por sus increíbles propiedades protectoras, regeneradoras y cicatrizantes.


    NONIQUE cuenta con 3 líneas completas para 3 necesidades distintas:


    -Línea Antiage con Granada para un cuidado antiedad. La gama de productos Antiage de NONIQUE está pensada para pieles maduras o pieles que necesitan un cuidado extra para combatir los primeros signos de la edad. A base de Granada de cultivo biológico y frutos rojos conocidos por su alto contenido en antioxidantes y su poder regenerador.
    La línea más completa de NONIQUE con cuidado facial y corporal de día y noche.


    -Línea Intensive con Aguacate para pieles que necesitan una hidratación profunda. Esta línea está diseñada para las pieles que requieren un cuidado más rico, que se secan con facilidad o para épocas del año en que la piel sufre más por los agentes externos. A base de aceite de Aguacate bio y de aceite de Oliva junto con un refrescante toque cítrico de lima. Perfecta para hidratar y nutrir en profundidad sin saturar la piel.


    -Línea Extreme Energy con Mango para pieles desvitalizadas y sin energía. Como su nombre indica, los productos Extreme Energy aportan energía a las pieles desvitalizadas. Para personas que practican deporte por ejemplo o para aquellas que simplemente les apetece despertar con un estimulante aroma a Mango bio y Papaya. Productos multifuncionales para hombres y mujeres.

    Nonique demuestra que la calidad de la cosmética orgánica no tiene que ser cara. Productos aptos para el cuidado diario de toda la familia con fantásticos precios. Entre los productos encontramos: geles de ducha, cremas corporales, cremas faciales, cremas de manos y distintos tipos de jabones. Sus innovadoras fórmulas, atractivos diseños e irresistibles aromas frutales son una apuesta segura.

    logo-certificacion-natrue.png

  • NOURISH LONDON SKINCARE

    En el corazón de Nutrir Londres es una curiosidad sin límites y el amor de la ciencia, una alegría lúdica en la exploración de las cosas que hacen que cada día un poco más colorido, y un genuino deseo de vivir y trabajar en un modo que respete las personas a las que conectarse y  el mundo alrededor de nosotros. 

    La elección de ingredientes biodegradables y extractos de plantas de la agricultura ecológica es sólo un aspecto de esta. Nuestra, gama vegetariana éticamente combina de forma innovadora los extractos naturales de alta calidad con avanzadas bio-activos científicos para lograr resultados premiados. Con sólo fragancias naturales de aceites esenciales puros seleccionados por sus propiedades estado de ánimo mejora, hay un poco de felicidad extra en todo lo que hacemos.
    La gama Nutrir es creado por el Dr. Pauline Hili, especialista en cuidado de la piel orgánica y la ciencia detrás de las notables propiedades de extractos de plantas. De confianza y aclamado por los expertos en belleza por más de 15 años, la riqueza de conocimientos de Pauline combina la ciencia y la naturaleza para avanzar las fronteras de la belleza orgánica.
    Los ingredientes orgánicos se utilizan en todo el rango Nutrir y, cuando son productos certificados, hemos elegido para ser acreditados por los principales organismos de certificación orgánica en el Reino Unido, la Soil Association.
    Logo_Strip_for_newsletter_large.jpg?8164
  • PETIT & JOLIE

    Petit&Jolie es una línea de productos orgánicos para el cuidado de los bebés, niños y mujeres embarazadas. La combinación de sus ingredientes y aromas hace que Petit&Jolie sea especial.

    Por un lado es muy suave y apto para la piel de los bebés y por el otro lado muy eficaz en limpiar y proteger hasta las pieles sensibles.

    descarga.png

  • PRIMROSE´S KITCHEN

    El estilo de vida ... naturopática

    Naturopatía para mí es cuestión de equilibrio en todas las áreas de su vida a partir de los alimentos que comemos, el ejercicio que tomamos, el medio ambiente nos colocamos en el pueblo y que nos rodeamos.

    Para nosotros florezca debe haber un equilibrio saludable en todas estas áreas.

    No es acerca de los extremos sino alentar una amplia comprensión de cómo todas las diferentes variaciones que nos afectan a nivel individuo único para que podamos tomar las decisiones correctas para nosotros.

    Con la comprensión viene la potenciación y luego viene un cambio real.

    Es por eso que ofrecemos una gama de productos que se adaptan a una gran cantidad de preferencias ya que no hay una sola manera ..

    Responsabilidad ambiental

    En la primavera de cocina creemos que nuestro entorno es simplemente un reflejo de nosotros mismos.

    Amar, preservar y proteger nuestro medio ambiente proviene sólo de nosotros mismos en honor de la misma manera.

    “Sé el cambio que deseas ver en el mundo”  Gandhi

    Vivir y trabajar en el campo de Dorset, realmente aprecio lo afortunados que somos de tener estas zonas vírgenes de la naturaleza que puede revivir y nos elevar.

    Por lo tanto, con el fin de reducir el impacto de los residuos en el planeta de Primrose cocina están buscando continuamente formas de evolucionar envase, de forma que es totalmente reciclable o compostable. Cualquier desperdicio de alimentos se da a helecho, un cerdo Dorset local de mascotas para disfrutar!

    La agricultura ecológica es la agricultura sostenible y creemos que los agricultores orgánicos deben ser apoyados con el fin de traer de vuelta a la corriente principal para que todos disfruten. Esto es por qué los productos de cocina de todo el nuevo Primrose son orgánicos.

    También apoyamos la caridad Surfers Against aguas residuales en nuestras cajas. Están haciendo un trabajo inspirador para aclarar nuestros mares.

    Ingredientes y una dieta naturopática

    ¿Cuáles son los principios de la Naturopatía?

    Una dieta naturopática sigue los seis principios rectores de la naturopatía:

    Confía en que el cuerpo puede curarse a sí mismo

    Identificar y tratar la causa

    Tratar a la persona como un todo integrador

    Utilizar técnicas de no dañar y no invasivos

    Centrarse en la salud en general, el bienestar y la prevención de enfermedades

    Utilizar la educación para permitir a la gente a asumir la responsabilidad de su salud

    Echar un vistazo a nuestros ingredientes y descubrir lo que es bueno acerca de ellos ...

       

  • PROKEY

    Prokey es un refresco con microorganismos vivos delicioso y saludable. Se elabora gracias a la acción de cultivos vivos de kéfir de agua. El resultado es un refresco bajo en calorias y azúcares.

    Prokey une las cualidades de un yogur con bífidus y un refresco isotónico sin los problemas nutricionales derivados de los lácticos o de los azúcares y edulcorantes que se acostumbran a añadir.

    Los refrescos Prokey son ecológicos certificados.

  • PUR YA

    Nuestra misión

    Sólo vendemos lo que incluso gusta comer “

    Especializada en proteínas vegetarianas y productos orgánicos de alta calidad que desarrollamos mezclas para los atletas, gente activa y saludable cocina.

    Colaboramos con la innovadora y si es posible las empresas agrícolas de base local con métodos sostenibles que proporcionan las materias primas. Con expertos producimos nuevas mezclas para mejorar el bienestar pueblos.

    Fabricado y probado en Alemania y Austria PUR YA! es sinónimo de la más alta calidad orgánica.

    Los criterios para la selección de nuestros productos:

    • Orgánico
    • Vegetariano
    • Prima, si es posible
    • Sin lactosa
    • sin aditivos
    • calidad de asilamiento

  • PUROBIO

    PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

    Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.

    La calidad al precio justo con os productos puroBIO cosmetics. De hecho, la empresa, con su política respetuosa con la naturaleza, evita gastos accesorios añadidos, como el segundo packaging, y garantiza un precio inmejorable sin comprometer sus preciadas características. De este modo, el mundo de lo biológico está al alcance de todos.

    Los maquillajes sabiamente formulados en sus componentes, únicamente se realizan con aceites y ceras vegetales y pigmentos minerales, fórmulas sencillas que resultan ideales también para quien tiene la piel sensible, salvo determinadas intolerancias de la persona, ya que se han excluido totalmente las siliconas, las vaselinas, los parabenos, los conservantes y colorantes sintéticos, el perfume y el gluten (aunque la intolerancia al gluten no afecta a los cosméticos), y con arreglo a lo previsto por la ley no son probados en los animales. La formulación natural sin agentes sintéticos permite el uso seguro en el embarazo.
    logo
  • SAVAGES BIO COSMETICS

    • Cosmética 100% natural y certificada ecológica por Ecocert
    • Tratamiento antiedad, reafirmante y antimanchas
    • Productos veganos
    • Sin conservantes

    Para nosotros... para los que respetamos la naturaleza, para los que abrazamos la libertad, para los que nos gusta sentir el aire acariciar nuestras mejillas y la hierba fresca bajo nuestros pies. Para nosotros... los que tenemos ese lado que conecta con el rio alborotado, con las hojas de los árboles que se mueven sutilmente con la brisa o con la lluvia cuando cae con fuerza. Para nosotros... los que lo dejamos todo atrás para descubrir nuevos paraísos sin importar donde nos dirigimos. 

    De hecho... ¿a quién no le gusta sentirse libre y salvaje? 

    Savages Bio Cosmetics son productos 100% naturales (de verdad) y certificados por Ecocert (certificadora francesa) como Orgánicos.
    Quisimos que nuestra gama estuviera certificada por algún sello Ecológico ya que hoy en día, el consumidor se siente confundido si realmente lo que está comprando es 100% natural o no, de esta forma queremos dar una garantía para la persona que adquiera nuestro producto.
    Nuestro compromiso está con el consumidor y también con el medio ambiente, así que nuestros productos son a base de ingredientes puros y fórmulas eficaces. 

    También queremos aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas que nos han acompañado en algún punto, nos han apoyado y han ayudado a que este sueño sea una realidad. 

    Gracias a los que han estado y a los que vendrán.

      

  • SIMPLY RAW

    Impulsado por la necesidad de cumplir con sus familias los requisitos de salud propios debido a enfermedades recurrentes que resultaron de las intolerancias alimentarias y alergias, marido y mujer equipo Janine Zappini-Rosa y Sebastian Rosa hecho su misión de desarrollar alternativas de botanas puros y sanos, con un enfoque en calidad, sabor y nutrición. 

    Simplemente crudo se estableció en Sydney en octubre de 2011 y comenzaron la elaboración de sus productos hechos a mano de su cocina de su casa en la playa de Bondi y los vende a un mercados locales de alimentos a principios de 2012. Después de descubrir Janine Zappini-Rosa - Co-Fundador y CEO, Sebastian Rosa - Co-fundador, director de Ventas y marketing de que había una verdadera demanda de productos de aperitivo orgánicos de alta calidad, Janine y Sebastian siguieron su pasión y visión para interrumpir la industria alimenticia actual de aperitivo a través de proporcionar alternativas de bocadillos saludables que lo que estaba disponible actualmente. 

    Sebastian dice "Lo que estamos actualmente en SNACKING no es simplemente lo suficientemente bueno, que son más educados que nunca. Productos de mala calidad están dominando el sector de los aperitivos. Es hora de un cambio!". 12 meses después, en marzo de 2013, Janine & Sebastian lanzó su gama de productos para el mercado australiano. 

    La investigación ha demostrado que sólo en Australia, la mala nutrición implica a más del 56% de todas las muertes y el 60% de los adultos australianos y el 25% de los niños sufren de obesidad o sobrepeso. 

    El Consejo de Investigación Médica y Salud Nacional dicen que, si estas tendencias continúan y de Australia no están reemplazando a los alimentos refinados, con más frutas, frutos secos, semillas y verduras, para el año 2025 el 83% de los hombres y el 75% de las mujeres mayores de 20 tendrán sobrepeso o obeso. 

    Las directrices tienen por objeto ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas tales como enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer. "Cada persona es única y por lo tanto tiene necesidades dietéticas individuales, nuestro objetivo es proporcionar alimentos que es agradable, mejora su salud y bienestar.

    Ninguna dieta que sirva para todos, escucha a tu cuerpo!", Dice Janine. 

    Simplemente productos de Raw son únicos y los sabores harán bailar a su paladar. 

    La gama es apto para todo tipo de restricciones en la dieta, del gluten y la intolerancia a la lactosa, a la tuerca alergias, son veganos y Paleo amable y, por supuesto, hecho con amor. 

    Toda la gama de productos es 100% orgánico, Raw y libre de Dairy, soja, gluten, trigo, azúcares refinados, conservantes y los transgénicos. A diferencia de otros bocados de comida, simplemente productos crudos son sanos y le dejarán una sensación saludable, lleno de energía y satisfecho.

          

  • SINEA

    Productos de algodón procedente de agricultura biológica controlada. Sinea, de los fabricantes de Bjobj, es la marca por excelencia para el cuidado de la mujer; compresas, salva slip o discos desmaquillantes son algunos de sus productos.

  • SO'BiO ÉTIC

    So’bio étic es una marca perteneciente al grupo Lea Nature.

    Lea Nature desarrolla en Francia, líneas de cosmética ecológica, alimentación ecológica y suplementos para la salud.

    El primer producto de cosmética natural, sin parabenos en Francia fué lanzado al mercado por Lea Nature en 1996. Realmente Lea Nature es uno de los miembros fundadores del sello Cosmebio. En 2003 la compañía fue una de las pioneras en el lanzamiento de productos ecológicos certificados bajo este sello.

    Hoy, Lea Nature sigue siendo uno de los pocos creadores, fabricantes y distribuidores de cosméticos verdaderamente orgánicos en Francia. El departamento de I + D se compone de 20 profesionales que trabajan en la investigación fundamental. Desarrollo de productos, embalajes, regulaciones y calidad.

    En 2012, hemos invertido especialmente en investigación y desarrollo. El 80% de la I + D se lleva a cabo en la planta de fabricación de La Rochelle. La planta está certificada con el sello Ecocert y ocupa un edificio amigable con el entorno.

  • STOP THE WATER WHILE USING ME!

    El agua es el fundamento de la vida. Todos lo necesitamos todos los días. Pero aún así se pierde. Animamos a la gente a ahorrar agua, allí mismo, donde se usa el agua. Con una gama de productos de baño, deje de desperdiciar agua: ¡DEJE EL AGUA MIENTRAS ME UTILICE!

  • TANORGANIC

    TanOrganic es la primera marca de autobronceadores orgánicos certificados con gran contenido en aloe vera.

    Todos sus productos están realizados con aceites vegetales y con ingredientes naturales. Sin parabenes, sin componentes químicos tóxicos, sin colorantes artificiales ni perfumes. Son ideales para pieles sensibles e incluso para embarazadas. Como activador del color se utiliza el DHA derivado del azúcar de caña consiguiendo un bronceado bonito y natural. Además, al  tratarse de productos en formato aceite seco la aplicación es más eficiente, fácil y cómoda que con otros autobronceadores del mercado.


    Su gama está diseñada para obtener un bronceado natural dorado ofreciendo distintas opciones: autobronceador convencional, autobronceador ligero-progresivo y polvos bronceadores. Como preparación y mantenimiento hay un aceite seco vegetal con aceite de Argán y guantes aplicadores.

    Los autobronceadores de TanOrganic no solo aportan color sino que también hidratan y protegen la piel. El autobronceador TanOrganic Original contiene más de un 87% de ingredientes orgánicos y aloe vera para nutrir y regenerar tu piel. Los polvos bronceadores duo están realizados sin talco y solo con ingredientes naturales, de los cuales más del 99% son orgánicos.

  • TERPENIC LABS

    Terpenic Labs es un laboratorio fundado a inicios del 2012 por un grupo de jóvenes emprendedores que se ha convertido en poco tiempo en uno de los laboratorios de referencia en fitoaromaterapia científica a nivel nacional.

    La historia de Terpenic Labs comienza en una amistad de más veinte años trabajando en la formulación de aceites esenciales, vegetales y extractos a partir de activos naturales. Innovación al servicio de la tradición es su filosofía, que se aplica tanto a sus estudios de los principios activos naturales como a la formulación y desarrollo de preparados que ayuden a tratar diferentes patologías o sirvan en distintas terapias.

    Certificado-bio-bio-inspecta%5B1%5D.jpg

  • TRON

    Tron orinal para niños plegable y desechable

    Resuelve el problema de las necesidades de los niños en lugares públicos cuando no hay aseos disponibles o tienen falta de higiene. Muy útil en viajes, en eventos al aire libre o en escuelas infantiles.

  • UNIQUE HAIRCARE DENMARK

    Nuestros productos son desarrollados con el amor, la pasión y la ética y no hay otras palabras para describir mejor lo que está en el corazón de nuestro negocio de estas palabras cuidadosamente elegidas que encontrará en cada producto.

    Durante los últimos 15 años la belleza se ha convertido en un estilo de vida para los dos. Desde el principio, hemos sido un apasionado de desarrollo de productos naturales excepcionales.
     

    Todo comenzó con un sueño de pasar más tiempo de calidad juntos, creando cosméticos naturales danesas de un alto nivel sin igual y con un gran diseño. Hemos tenido éxito y estamos encantados de que ahora consentir a miles de mujeres a diario con nuestros productos sanos y ecológicamente racionales.

    Lo que hacemos es: CERTIFICADO ORGANICO // // SOSTENIBLE DE COMERCIO JUSTO // // Cruelty Free producido con 100% ENERGÍA EÓLICA

    Productos de belleza únicas están certificados por Ecocert, que requiere:

    • La ausencia de GMO, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicio, PEG, perfumes sintéticos y colorantes, ingredientes derivados de animales (producidos a menos naturalmente por ellos:. Leche, miel, etc). La naturaleza biodegradable o reciclable del envase.

    • Un mínimo de 95% de los ingredientes de origen vegetal en la fórmula y un mínimo de 10% de los ingredientes en peso debe venir de la agricultura ecológica.

    Singular belleza va más allá y lleva el pelo orgánica y del cuerpo a un nivel completamente nuevo:

    Todos los productos tienen un mínimo de 98% de ingredientes de origen vegetal y hasta 43% de ingredientes provienen de la agricultura ecológica. La razón de esto es simple:

    *** El mayor porcentaje de ingredientes procedentes de la agricultura y plantas orgánico, los productos más sostenibles ***

        

  • UVBIO

    UVBIO fue la primera marca de productos solares vegana creada en Francia. Fundada hace tan  sólo unos pocos años, ofrece una gama de Protección Solar certificada orgánica y vegana que te protege del sol, tanto antes, durante ,como después de la exposición: protección, hidratación y cuidado de la piel

    Desde hace varios años, UVBIO tiene una importante posición como marca de protección solar pionera . Preocupados por la fauna y flora marina, el equipo de UVBIO desarrolla productos no sólo respetuosos con el cuidado de nuestro cuerpo, sino también con la naturaleza y, en concreto, con la creciente contaminación de los fondos marinos. En el laboratorio, nuestras fórmulas se preparan con sumo cuidado para lograr que tu piel tenga  toda la protección, hidratación y cuidado  frente al sol.

    Las cremas UVBIO son 100% naturales y orgánicas,  certificadas bio, y veganas, y tienen deliciosos  aromas sutiles y delicados.

       ecocert-300x113[1].png

  • VITASNACKS

    Los orígenes se remontan a 2006, cuando Antonio Ramírez Fajardo, Doctor en Ingeniería de Bioprocesos, abandonó su departamento en la Universidad de Almería para dedicarse a la innovación agroalimentaria, mediante el desarrollo sostenible de nuevos procesos y alimentos gourmet-saludables, basados en tecnologías relacionadas con los antioxidantes naturales contenidos en alimentos frescos.

    Fue a lo largo de esos años previos de emprendimiento cuando logró desarrollar y aplicar su exclusiva técnica de deshidratación-texturización, con la que obtuvo un producto único de sorprendente sabor y textura crujiente que, en sí mismo, podía ser una fuente natural de salud de especial atractivo para consumidores potenciales.

    Y es así como, en 2011, tuvo lugar la creación de Natural Crunch, heredando esa filosofía de innovación continua gourmet-saludable como herramienta indispensable en la mejora de productos y procesos para una diferenciación extrema, llegando a crear productos absolutamente novedosos que aglutinan conceptos de salud, placer y conveniencia: los VitaSnacks.

    A día de hoy, Natural Crunch es LÍDER en la aplicación de procesos de texturización y su vocación tecnológica, presente en su ADN, hace que sea una empresa completamente activa en este campo, participando en varios proyectos de I+D+i a nivel nacional e internacional.

    certificados (1).png

  • YEIDRA

    YEIDRA Selección es un proyecto que nace con vocación de innovar conceptos en la cosmética econatural, ofreciendo una alternativa a las limitaciones de la cosmética convencional.

    Una empresa comprometida con el respeto al medioambiente y la responsabilidad social, que busca ofrecer a nuestros clientes productos naturales y ecológicos, de la mayor excelencia y calidad.

    Queremos ser una referencia en el mercado de la cosmética ecológica y natural. Por ello ofrecemos productos elaborados con seleccionados ingredientes naturales y ecológicos, además de con la experiencia y el mejor hacer de quienes mejor lo saben hacer.

    Nuestro empeño y misión de empresa se resume en:

    RECUPERAR: La tradición artesana y sabiduría popular de nuestro país en la elaboración de productos de cosmética naturales.

    INNOVAR: Buscar y seleccionar nuevos productos, nuevas fórmulas más ecológicas, nuevas culturas, experiencias y formas de hacer, que contribuyan a mejorar nuestra relación con el medioambiente y lo natural.

    CONCILIAR: Nuestra cotidianidad con la naturaleza, vivir con respeto al medioambiente y la sostenibilidad.

    Asumimos como máximos valores en nuestro trabajo la HONESTIDAD y la CALIDAD, estamos absolutamente comprometidos con la alta calidad de los productos que ofrecemos, la transparencia y la fidelidad de la información que les acompaña, todo ello a unos precios bastante competitivos.

     yeidra_logo_cert_bio[1].jpg

  • ZAO MAKEUP

    ZAO ha desarrollado fórmulas 100% de origen natural enriquecidas con principios activos orgánicos. Déjate seducir por sus colores luminosos y sus texturas que te aportarán confort y larga duración. Una innovación alojada en un packaging moderno y vegetal: El Bambú.

    ÉTICO Y ECOLÓGICO

    ZAO cumple 6 requisitos absolutos:

    * Ser innovador … el embalaje y las fórmulas se desarrollan a partir de bambú.

    * Ser ético … respeto a las personas y a los animales (etiqueta cruelty free) está garantizada en todas las etapas de la producción.

    * Ser naturales … los productos están etiquetados Cosmébio * y certificados por Ecocert *

    * Ser sostenible … el innovador sistema de recarga ofrece un producto ecológico y económico.

    * Ser sensual … el femenino diseño de los embalajes, suavidad, colores sutilmente iluminados.

    * Ser consistente … Zao combina la belleza de bambú en el exterior (embalaje) con los beneficios de bambú (extracto de bambú en los ingredientes) en el interior.

    Todas estas cualidades han hecho ganar a ZAO el primer lugar en la clasificación ” Ethical Living ” de marcas de maquillaje naturales y orgánicos: ethicallivingIssueAugust2012 .

    COHERENTE Y REGENERADOR

    Para combinar la mejor eficacia en el maquillaje (colores , presentación, texturas …) y el mayor respeto por su piel, nosotros utilizamos ingredientes con propiedades específicas y muchas virtudes. Incluyendo dos familias de ingredientes originales y beneficiosos:

    El silicio orgánico: Nuestros tejidos y nuestras paredes celulares están compuestas de silicio orgánico, que es después del agua, uno de los compuestos más presentes en el cuerpo humano (como en el resto de la corteza terrestre). El Silicio orgánico es esencial para la formación de la elastina y el colágeno que se encargan de mantener la elasticidad de la piel.


    Sin embargo, cuando nuestro crecimiento se completa, el cuerpo humano deja de sintetizar silicio orgánico y los tejidos comienzan a perder su elasticidad. Este es el comienzo del envejecimiento.

    Solo mediante el aporte externo directo de silicio orgánico a nuestros tejidos, tenemos la posibilidad de mantener su elasticidad.

    El bambú es extremadamente rico en silicio y estos son los extractos que utilizamos en nuestras fórmulas:

    – polvo micronizado de savia de bambú (todos los polvos, máscara, correctores, brillo de labios …)
    – Hidrosol de hojas de bambú (base líquida, eye liner, …)
    – El rizoma macerado de Bambú (bases compactas)

    Polvo de plata Micronizado : Está presente en todas nuestras formulaciones y no solo permite proteger la fórmula de ataques de bacterias, sino que también proporciona a la piel un componente antiséptico que puede ser muy útil incluso para pieles sensibles y atópicas.

    RECARGABLE Y DURADERO

    Gracias a un sistema simple e innovador, la mayoría de nuestros productos son recargables

    Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica, comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Cada producto de Bambú está protegido por una elegante bolsa de Algodón, con el fin de conservarlo por mucho más tiempo. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo a su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad!!!

    logo_rose_complet.png

Mostrando 1 - 12 de 70 items