EXFOLIANTE SUAVE 50ml
TONICO ILUMINADOR ANTIEDAD 200ml

MASCARILLA FACIAL ANTI ESTRÉS & HIDRATANTE 50ml

2134

Mascarilla antioxidante, que lucha contra los radicales libres y deja la piel iluminada e hidratada. No hace falta retirar el producto

Más detalles

22,00 € impuestos inc.

Más

La Facial Moisturizing skincare Aqua Jeunesse 24H de Lilas Blancs es una mascarilla facial que proporciona un cuidado antioxidante, anti-estrés y iluminador para la piel apagada, deshidratada, seca, sensible y madura.

Formulado con tres ingredientes activos que hidratan la piel intensamente y la protegen contra los radicales libres. Formulada con aloe vera, extracto de alga dorada y manteca de karité.

Modo de uso: Aplicar 2 veces por semana sobre la piel limpia por la noche, evitando el contorno de los ojos. Esta mascarilla no se elimina, sino que reemplaza la crema de noche. La mascarilla se absorbe y deja la piel perfectamente hidratada y protegida. Si notas un exceso de producto, es porque la piel no ha absorbido toda la mascarilla y se puede retirar con un algodón.

Ingredientes AQUA (WATER), GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL, STEARATE SE, CETYL ALCOHOL, SORBITAN OLEATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, CERA ALBA (BEESWAX), GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, FRAGRANCE, HYDROGENATED CASTOR OIL, BENZYL ALCOHOL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, XANTHAN GUM, STEARIC ACID, LACTIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, TOCOPHEROL, LIMONENE, CITRONELLOL, CITRAL, GERANIOL, EUGENOL *ingrediente de cultivo ecológico. 99% del total de los ingredientes son de origen natural y 32% son de cultivo ecológico.

Certificado: Ecocert y Cosmebio

Formato: Tubo

LILAS BLANC Creada por dos doctores en química en el año 2006, los primeros productos se fabricaron después de 2 años de estudios avanzados y pruebas clínicas. Lilas Blanca es una marca pensada para la mujer a partir de los 30 hasta los 60 años, con ingredientes vegetales activos eficaces, que aportan resultados visibles en la piel.

Todos sus productos regeneran las células y aportan un cuidado anti-edad global, tratando arrugas, firmeza e hidratación. También dispone de una línea anti-manchas con resultados demostrados.

Lilas Blanc esta certificada con el Ecocert y el Cosmebio.

Sus productos estan testados dermatologicamente y son tolerados por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MASCARILLA FACIAL ANTI ESTRÉS & HIDRATANTE 50ml

MASCARILLA FACIAL ANTI ESTRÉS & HIDRATANTE 50ml

Mascarilla antioxidante, que lucha contra los radicales libres y deja la piel iluminada e hidratada. No hace falta retirar el producto