CREMA CRUDIVEGANA COCO Y CACAO BIO- RAW
SÚPER ENERGY CON MACA

REMOLACHA CRUDA EN POLVO

Especialmente recomendada para añadir a los batidos y aumentar nuestros niveles de proteínas

Más detalles

12,80 € impuestos inc.

Más

La remolacha es una de las hortalizas más ricas en azúcares y fibra. Aporta a tu dieta vitaminas del grupo B, vitamina C y potasio. Además contiene compuestos fenólicos, los flavonoides, que le proporcionan propiedades antioxidante, por no hablar de que es un excelente diurético.

Las semillas de lino, las semillas de girasol y las almendras son una fuente natural de fibra soluble y grasa en forma de Omega 3 y Omega 6. Las almendras, además, aportan cuantiosos nutrientes. En concreto, son ricas en proteínas, ácidos grasos esenciales, hidratos de carbono, minerales -calcio por encima de todo, siendo una de sus fuentes principales dentro del reino vegetal- y vitaminas, especialmente vitamina E.

Todos estos ingredientes se muelen hasta crear un polvo fino ideal para añadir a los batidos. El resultado es un complemento alimenticio con propiedades alcalinas y detox que, además, ayuda a regular el colesterol alto, aumenta nuestros nivels de proteínas y es fuente de Omega 6 y Omega 3.

¿Se puede pedir más?

SIN GLUTEN - SIN LÁCTEOS - SIN AZÚCARES REFINADOS - SIN SOJA

Ingredientes Remolacha en polvo Almendras crudas Semillas de girasol Semillas de lino

Información nutricional por cada 100g Calorías: 531 Kcal Grasas: 40, 4g de las cuales saturadas: 3,63g Hidratos de carbono: 29,2g de los cuales azúcares: 4,3g Fibra: 16,2g Proteína: 20,8g Sal: 0,05g

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

REMOLACHA CRUDA EN POLVO

REMOLACHA CRUDA EN POLVO

Especialmente recomendada para añadir a los batidos y aumentar nuestros niveles de proteínas