TAMPONES SIN APLICADOR REGULAR - 20 UNID...
TAMPONES SIN APLICADOR SUPER - 20 UNID NATRACARE
Nuevo TAMPONES SIN APLICADOR

TAMPONES SIN APLICADOR SUPER PLUS - 20 UNID NATRACARE

  • Algodón 100% orgánico únicamente, nada más
  • Totalmente libre de cloro
  • Sin rayón, materiales plásticos ni colorantes
  • Biodegradable y compostable
  • Se expande a lo ancho
  • 20 UNIDADES

Más detalles

5,10 € impuestos inc.

Más

El tampón Natracare SIN aplicador se fabrica con algodón 100% orgánico. A medida que el algodón absorbe poco a poco el flujo menstrual, el tampón se expande a lo ancho.

Al contrario que el modelo con aplicador, este tampón se introduce utilizando tu dedo más largo que se mete hasta el extremo acampanado del tampón para permitir que el tampón se coloque en su sitio. La decisión entre un tampón con aplicador o sin aplicador es generalmente una cuestión de preferencia personal.

Aproximadamente el 20% de las mujeres tienen de manera natural un útero retrovertido (el útero está inclinado hacia atrás, hacia la espina dorsal en lugar de hacia delante) y utilizar un aplicador no flexible puede ocasionar dolor durante la introducción. El tampón sin aplicador Natracare, introducido suavemente en la posición correcta utilizando el dedo índice, hace más cómoda la introducción del tampón. El cordón de retirada de algodón orgánico te permite retirar fácilmente el tampón después de su uso.

¿Por qué elegir tampones de algodón orgánico?

soil-association-200px.png

Muchas mujeres no saben que el rayón y las mezclas de rayón-algodón se utilizan ampliamente en la fabricación de tampones. El rayón se blanquea comúnmente con cloro y es una fibra altamente absorbente que absorbe rápidamente el flujo menstrual pero, al mismo tiempo, puede secar también el revestimiento mucoso protector natural de la vagina.

Estamos convencidos de que las mujeres no deben exponerse al contacto de residuos pesticidas, a químicos ftalatos, a colorantes azoicos ni a dioxinas, especialmente en una zona tan sensible y absorbente del cuerpo. Empleando algodón 100% orgánico y nada más, sabrás exactamente qué estás introduciendo en tu cuerpo.

¿Y el síndrome del shock tóxico?

El Síndrome del Shock Tóxico (SST) es una enfermedad poco frecuente pero mortal causada por un tipo de bacteria que puede producir toxinas en el cuerpo. Los síntomas del SST aparecen rápidamente y a menudo son graves. Los resultados de un estudio publicado en ‘The Journal of Infectious Diseases in Obstetrics and Gynaecology’ sugieren que el uso de tampones 100% de algodón puede reducir el riesgo de sufrir el Síndrome del Shock Tóxico en comparación con los tampones que contienen rayón. El estudio se efectuó con 20 variedades de tampones, incluyendo los tampones Natracare 100% de algodón y concluyó que los tampones 100% de algodón no producían la peligrosa toxina SST de la bacteria Staphylococcus aureus, mientras que otros tampones sí lo hacían.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMPONES SIN APLICADOR SUPER PLUS - 20 UNID NATRACARE

TAMPONES SIN APLICADOR SUPER PLUS - 20 UNID NATRACARE

  • Algodón 100% orgánico únicamente, nada más
  • Totalmente libre de cloro
  • Sin rayón, materiales plásticos ni colorantes
  • Biodegradable y compostable
  • Se expande a lo ancho
  • 20 UNIDADES